Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Todas las parejas tienen momentos de discutir y de mandarse a freír churros. Es natural. No por ello, dejas de estar enamorado o de tener otros momentos tiernos.

En todo caso, ella es más hipócrita que su marido, si le consiente que la trate así y se casó con él. Ese nivel de vida tiene un precio.
Pero, ¿de qué forma la trata? ¿En qué vídeo se refleja eso? Porque lo acabo de ver y no encuentro nada de lo que se dice (me refiero al vídeo de la celebración del cumpleaños de Victoria, cuando salen, creo, de la iglesia).
 
Alex me parece precioso, y en ESTA FOTO su gesto me recuerda al de su abuelo en la foto, les veo un aire. Estelle es educadisima y un encanto pero tanto ella como su hermano son los menos agraciados de todos los nietos. Con el paso de los años, Leonore y Nicolas se estan poniendo cada vez mas bonitos.
 
Y porque Sofía mira para otro lado? Da la sensación de altanera.
La reina se desvive por Estelle y no lo disimula. Nicolás es bellísimo, Maddie le debiera cortar el cabello.
Al rey se le agotaron las risas en la celebración de la hija.
 
que bonita les quedo la foto, a Nico deberia de cortarle el cabello.. me encanta Estelle... la reina hasta sonrie...
 
96b670a6-ad6c-4ee3-94bb-42c47f4db7bf




El periódico Aftonbladet publica hoy que la foto de la familia real por el verano ha dado lugar a muchas preguntas por parte de usuarios en las redes sociales y también por parte de los periodistas. Se sabe que la familia cuidada mucho su imagen, y que manda mensajes a través de las fotos. Por lo tanto estas son las preguntas que se hicieron muchos suecos en las redes sociales:

¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ?

¿ Por qué están todos de azul menos Sofía y Magdalena ?

¿ Por qué Sofía y Magdalena están vestidas con un tono de color parecido ?

¿ Por qué el rey no se muestra afectivo con ningún nieto ?



http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KV7A7/har-ar-fragorna-om-kungafamiljens-sommarbild
 
96b670a6-ad6c-4ee3-94bb-42c47f4db7bf




El periódico Aftonbladet publica hoy que la foto de la familia real por el verano ha dado lugar a muchas preguntas por parte de usuarios en las redes sociales y también por parte de los periodistas. Se sabe que la familia cuidada mucho su imagen, y que manda mensajes a través de las fotos. Por lo tanto estas son las preguntas que se hicieron muchos suecos en las redes sociales:

¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ?

¿ Por qué están todos de azul menos Sofía y Magdalena ?

¿ Por qué Sofía y Magdalena están vestidas con un tono de color parecido ?

¿ Por qué el rey no se muestra afectivo con ningún nieto ?



http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KV7A7/har-ar-fragorna-om-kungafamiljens-sommarbild

Viendo la pregunta de ¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ? , recordé que lo primero que me vino a la mente cuando ví la foto es pensar por qué CF no estaba cargando a Alexander, siendo que Sofía está con un embarazo tan avanzado y Alexander es un bebé enorme, que debe pesar mucho.
 
96b670a6-ad6c-4ee3-94bb-42c47f4db7bf




El periódico Aftonbladet publica hoy que la foto de la familia real por el verano ha dado lugar a muchas preguntas por parte de usuarios en las redes sociales y también por parte de los periodistas. Se sabe que la familia cuidada mucho su imagen, y que manda mensajes a través de las fotos. Por lo tanto estas son las preguntas que se hicieron muchos suecos en las redes sociales:

¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ?

¿ Por qué están todos de azul menos Sofía y Magdalena ?

¿ Por qué Sofía y Magdalena están vestidas con un tono de color parecido ?

¿ Por qué el rey no se muestra afectivo con ningún nieto ?



http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KV7A7/har-ar-fragorna-om-kungafamiljens-sommarbild

¿ Por qué el rey no se muestra afectivo con ningún nieto ?
Me lo he venido preguntando desde que nació la simpática Estelle, primero pensé que era poco de su agrado por ser mujer o nieto por parte de hija, pero ni con Nicolás (que es el primer nieto varón) o con Alexander (hijo de su hijísimo) lo he visto
 
Back