Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Vi todo el vídeo, lo que me llama la atención como Sofiíta tiene bien aprendida la lección, se planta la sonrisa y de ahí nadie se la quita.:sneaky::sneaky::sneaky:

Si Sofía hasta ahora no falla, cordial y con la sonrisa permanente.... hasta un día q pierden la paciencia con estos caprichosos principes.... en el reciente viaje de la pareja real de Inglaterra ya vimos a Kate mostrando enojo o mal humor y mira q ella tiene bien aprendida la lección. :barefoot::barefoot:
 
Posado veraniego. Ya está aquí. Foto publicada por la casa real. Parece que se hizo el día del cumpleaños de victoria

599@70.jpg

Muy bonita imagen. Como han logrado que Leonore se quedara quieta un momento (n):sneaky:
 
Posado veraniego. Ya está aquí. Foto publicada por la casa real. Parece que se hizo el día del cumpleaños de victoria

599@70.jpg

Todos menos Made y Sofía vestidos de azul.....curioso....vaya pelos de brujo que tiene el Rey en la foto...y esa cara de oler mierda que parece que ha heredado el nieto Oscar, que no ríe nunca. Nicolas tiene cara de muñeco....el más guapo de los nietos reales.
 
Bonita foto, me gustan todos o casi todos conjuntados en azul.
Nicolas, guapo pero le cortaría ese cabello. Así con esa melena me hizo acordar a Shiloh, la hija de Angelina y Brad.
 
Back