Verano de la familia real danesa. 2022.

Fea no la veo, pero tan guapa como la pintan tampoco. Y se le están echando los años encima, físicamente hablando.
Es que Mary es normalita y conste que ella me agrada obviamente con la producción pues se ve mejor y la mujer ha trabajado bastante su presencia que a veces si puede caer un poco en lo tensa. Imagino que cuando sea reina consorte tal vez se suavice un poco. La Actitud de cómo te manejas ante la vida cambia mucho cómo te proyectas y siento que ese es su secreto.
 
Ver el archivo adjunto 2602238

04_Skagen_Tisvilde-555x370.jpg

La familia del Príncipe Heredero vive con sus amigos Malou y Jørgen Skeel en Gammel Skagen. Su casa de vacaciones se encuentra a poca distancia a pie de la playa. (Foto: Presa Niels Henrik)
Ver el archivo adjunto 2602231
En 2019, Mary fue vista por primera vez con el traje de neopreno negro de Australian Rip Curl. Protege toda la parte superior del cuerpo de los rayos del sol. (Foto: Unger Anthon)


30 julio 2022 a las 11:55
Las vacaciones de verano en Skagen fueron algo muy especial este año para la princesa heredera Mary, de 50 años. Su hermano mayor, John, de 52 años, vino a visitar a su familia desde Australia, y resultaron ser unos días gloriosos juntos en el norte de Jutlandia.

Además de los refrescantes chapuzones en el mar en los calurosos días de verano, según el periódico Nordjyske, la princesa heredera Mary también asistió al desfile del Orgullo de Skagen por la ciudad.
Que bueno que Mary haga partícipe a su familia de su nueva vida y la visiten. Los Donaldson me parece que son muy discretos 👍🏼
 
Pero cuantos grados hace allí para, que salgan vestidas de esta manera?? Ana Maria con camisa de manga larga y encima un chaleco, estoy alucinada!!

Puede ser q fue por la foto, no lo sabremos nunca... Pero esas caras de las dos, más incómoda aún Mary q la cuñada... No sé. A mi me parece q se toleran y nada más. Si tuvieran buena relación, al volver habrían regresado charlando juntas.
No creo q se lleven mal tampoco, si no q no tengan relación.
Pues estamos con un verano muy escandinavo, ha hecho frio, 12-14 grados algunos días. La mínima hoy son 9 grados
 
Ver el archivo adjunto 2602238

04_Skagen_Tisvilde-555x370.jpg

La familia del Príncipe Heredero vive con sus amigos Malou y Jørgen Skeel en Gammel Skagen. Su casa de vacaciones se encuentra a poca distancia a pie de la playa. (Foto: Presa Niels Henrik)
Ver el archivo adjunto 2602231
En 2019, Mary fue vista por primera vez con el traje de neopreno negro de Australian Rip Curl. Protege toda la parte superior del cuerpo de los rayos del sol. (Foto: Unger Anthon)


30 julio 2022 a las 11:55
Las vacaciones de verano en Skagen fueron algo muy especial este año para la princesa heredera Mary, de 50 años. Su hermano mayor, John, de 52 años, vino a visitar a su familia desde Australia, y resultaron ser unos días gloriosos juntos en el norte de Jutlandia.

Además de los refrescantes chapuzones en el mar en los calurosos días de verano, según el periódico Nordjyske, la princesa heredera Mary también asistió al desfile del Orgullo de Skagen por la ciudad.
Que fantástico que haya podido recibir la visita de su hermano! ... a medida que pasan los años, vamos disfrutando más de la compañía de nuestra familia "inicial", de nuestros padres, hermanos, primos, creo que es porque ya los hijos crecen y comienzan a hacer su vida, entonces vamos queriendo sentirnos más en familia o amigos, con quienes podemos disfrutar "cosas de grandes", recordar, revivir los bellos recuerdos, la nostalgia por los que han partido; más aún los royals que tienen difícil, todo con el tema de la seguridad y la confianza, deben cuidarse para elegir con quien se comparte ciertas cosas.

Por cierto, tengo la impresión que el padre de Mary podría estar delicado de salud, espero que no, pero lo infiero porque recuerdo que hace un tiempo, creo que fue en el cumpleaños de Mary, que él no participó y luego fue ella quien se trasladó a ver a su familia.
 
Back