Verano de la Familia Real Danesa , 2021

En Fredensborg Palace ayer
image.png.f22232886bf090b3268044f59dd7a485.png
En casa , con el palito en la mano para entretener a Grace!
 
Disfrutando sus vacaciones en Dinamarca en familia.
Con escapadas a Francia por un tiempo, un viaje a London con Christian para apoyar el equipo, otro viaje a España para Frederik y Mary ....
Y ahora de regreso a Dinamarca que pronto empiezan de nuevo con las escuelas y sus eventos
 
Disfrutando sus vacaciones en Dinamarca en familia.
Con escapadas a Francia por un tiempo, un viaje a London con Christian para apoyar el equipo, otro viaje a España para Frederik y Mary ....
Y ahora de regreso a Dinamarca que pronto empiezan de nuevo con las escuelas y sus eventos
todo lo que encierras les ocupó 10 dias fuera de Dinamarca...
 
Terminando esta semana el receso de verano para los niños , Frederik publicó hoy en Instagram.

Días emocionantes​

- Serán unos días olímpicos emocionantes los que nos reuniremos - mi familia y yo lo seguimos de cerca desde casa, viene de Frederik en nombre de toda la familia del Príncipe Heredero.

1628029054629.png

Foto de archivo, verano en Grasten.
 
Yo lo noto desde el año pasado, y cuando lo dije me llovieron cruces rojas. Pero coincido.
hace como yo, cada vez que veo una cruz colorada me acuerdo de esto, y te prometo que es mio! Y fue la primera vez luego de no haber dejado nunca de ir a la ofi, que hice el test porque el hijo de marido tiene covid y no la está pasando bien.....

Despues de ver esta cruz, me resbala la mala onda del mundo entero. Estas cruces son lo mejor que te pueden pasar :kiss: ;)

Screenshot_20210802-212358_Photo Editor.jpg
 
A menos que fueran a Tisvilde por segunda vez, esto fue hace dos semanas cuando Frederik fue fotografiado en el festival de música.

"Visita familiar en Tisvilde" "Moda de vacaciones de Frederik" - Probablemente desde la playa
image.png.92e3200d396bf073963915c707a1f283.png
 
Back