Verano de la Familia Real Danesa , 2021

Lo mismo pensaba yo, si están en la ciudad que queda en el norte de Dinamarca, supongo que hay que ser valiente para entrar al mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De sólo pensar, me da frioooooooooooo

A veces he visto a Mary nadando con traje de neopreno e imagino que es para protegerse un poco del frío, porque esos trajes retienen el agua dentro y esta se calienta con la temperatura del cuerpo y lo mantiene a uno un poco más tibio. Cuando uno sale del mar y el agua escurre, se siente como era agua caliente.
 
1627827896871.png

Con temperaturas de casi 30 grados, nada mejor que un refrescante chapuzón en el mar. Junto con su amiga Malou Skeel, la princesa heredera Mary saltó a las olas varias veces durante sus vacaciones en Skagen la semana pasada. Aquí, María, que cumple 50 años el próximo año y es madre de cuatro hijos, reveló una figura envidiable que parece desafiar todas las leyes de la naturaleza.

En halagadores trajes de baño, la Princesa Heredera lució su figura esbelta, tonificada y claramente entrenada por el deporte, que atrajo muchas miradas en la playa y que sugiere que está en la forma de su vida.

El secreto detrás del hermoso cuerpo es que se alimenta de forma saludable y se ejercita de forma variada y diaria, ya sea en forma de carrera, cabalgatas, pilates o tenis. Además, la princesa heredera Mary suele dar largas caminatas y paseos en bicicleta con la perra Grace.
 
No es mi intención crear un debate pero hace algún tiempo no veo a Fred y Mary como siempre, les veo muy distanciados, quizá son ideas mías porque hemos tenido sequía de noticias durante el Covid y tal, pero a otras parejas las veo como siempre han sido, a Fred y Mary les veo un poco alejados.
Yo lo noto desde el año pasado, y cuando lo dije me llovieron cruces rojas. Pero coincido.
 
Lo mismo pensaba yo, si están en la ciudad que queda en el norte de Dinamarca, supongo que hay que ser valiente para entrar al mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De sólo pensar, me da frioooooooooooo
ay siiiii, no me baño en ese mar ni loca...

Dice un articulo que en Skagen hizo 30 grados algún día.... mi experiencia en mar helado es que aunque sean 40 grados el agua está helada.

En esta imagen no parece con frio....


1627832540453.png
 
Así habla una ex novia de Frederik, no solo comenta sobre él, sino sobre su hermosa mujer y el vinculo que tienen.


El dulce mensaje de Montell: Encantada con Frederik​

Maria Montell estaba enamorada del príncipe heredero Frederik hace 25 años.
peter-hauerr-1392x890.jpg

Maria Montell (Foto: Peter Hauerbach)
Por Nikolaj Vraa - 1 de agosto de 2021 a las 11:58

Antes de que el príncipe heredero Frederik fuera a Skagen para pasar unas vacaciones con la familia, fue visto en Tisvildeleje la semana pasada.
Aquí estaba entre el público de la muy concurrida Musik i Lejet. Aquí, uno de los invitados, Anton Harborg Höfelsauer, se tomó una selfie y consiguió que Maria Montell tocara las llaves.
Estuvo en una relación con Frederik hace 25 años, y el viejo amor, como saben, no se oxida.
En el instagram de Anders Hemmingsen, donde se compartió la selfie, ella escribió con cariño: "Todavía parece el rey", seguido de un emoji en llamas.

Montell, que a los 18 años forma pareja con Tomas Villum Jensen, con quien tiene tres hijos, ha mantenido una relación cálida y cercana con Frederik, con quien estuvo juntos durante dos años.

Junto con la princesa heredera Mary, Frederik también participó en su 40 cumpleaños en 2009. Mary también estaba en los pensamientos de Montell cuando le escribió una carta de homenaje en ALT para las damas con motivo del 50 cumpleaños de Frederik .

- Frederik, eres TAN tú mismo, y ahora puedo ver que con la edad realmente te atreves a ser y defender lo que eres. Te conviene envejecer con Mary, te conviene tener una familia numerosa y la esposa más bella, fueron algunas de las amorosas palabras de Maria Montell.

El comentario de Maria Montell con Anders Hemmingsen fue descrito por primera vez por avisen.dk
 
Back