Verano de la Familia Real 2020

Una familia estupenda , se nota la buena educación y el afán de servicio y gratitud de estos niños en sus miradas hacia los demás .
Que guapos o no , lo más bonito , la calidad de sus sonrisas y espontaneidad .
 
Viene de cuna.... Off topic
Lo trajiste en otro hilo Cali

. Mi sobrina Sophia, dejó caer la bandera justo cuando llegó, el Príncipe Heredero la recogió y se la dio, por lo que probablemente se sintió orgullosa después.
?



Que pupas! Que le ha pasado en el ala
izquierda?
 
En Greenland, a una niña se le cae su tiara

Viene de cuna.... Off topic
Lo trajiste en otro hilo Cali

. Mi sobrina Sophia, dejó caer la bandera justo cuando llegó, el Príncipe Heredero la recogió y se la dio, por lo que probablemente se sintió orgullosa después.
?


no bueno, me sonrie asi y me muero... que lindo!!

Ya saben chicas que hacer cuando esta de visita en sus paises. Dejar caer algo justo cuando pasa ;) :love:(y):giggle::angel:
 
Christian cuando termine la etapa de adolescencia va a ser muy atractivo fisicamente porque de personalidad siempre lo fue. Yo nunca lo he visto "feo" como otras primas, pero claro que la belleza es subjetiva. Christian va a ser mas alto que su padre y ya tiene buen porte, en las fotos en grupo atrae la mirada a su persona. Ademas es deportista, fisicamente se mantendra muy bien. Pero lo que mas me gusta de el es su angel, y la sencillez de su comportamiento, esto lo heredo de su padre. Hay un gif por ahi donde estan de visita no me acuerdo si a Greenland o las Islas Faroes y cuando pasan en frente de la gente a una niña se le cae algo y el, caballeroso se agacha a alzarlo y se lo pasa a la niña, para mi eso retrata a Christian tal como es. (y)

Christian, para estar en la peor etapa de la adolescencia, lo veo muy lindo. La foto principal del posado no es la más favorecedora para él ni para Mary, pero en las otras se ve alto, esbelto, de consistencia física fuerte. No lo miro fofo, ni lerdo. Tiene una cara llenita con ojos que se le achinan al sonreír que me recuerdan a Henrik aunque el niño se me parece bastante a Mary en general. La familia tiene buenas facciones por ambos lados, hay que darle unos añitos más a que acabe de crecer. También tiene abuelos grandes por ambos lados, Margarita y el papá escocés de Mary, tal vez de ahí que ya esté más altos que su padre y madre.

El niño Vincent es muy, muy lindo.
 
Back