Verano de la Familia Real 2020

La princesa heredera Mary ha compartido un video increíblemente dulce del castillo de Gråsten, donde los gemelos de nueve años de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, juegan al tenis.
La princesa heredera Mary ha compartido un nuevo video encantador de las vacaciones familiares en Gråsten, donde el príncipe Vicente y la princesa Josephine juegan tenis en la cancha de tenis privada del castillo.

En el video también puedes ver que el Príncipe Vincent juega con su mano izquierda frente a su hermana y, por lo tanto, parece ser zurdo.



"El amor de mi esposo por el tenis se transmite a todos". Suena afectuoso desde la princesa heredera Mary hasta la publicación en el Instagram del Rey.


Además del video, la princesa heredera Mary también tomó dos hermosas fotos de los hijos más pequeños de la pareja.



La princesa Josephine se encuentra en un conjunto de tenis inteligente de Adidas, usado por Caroline Wozniacki como profesional, mientras que el Príncipe Vicente lleva una camiseta de Yonex.

Obtener entrenamiento
Ambos juegan con las populares raquetas Wilson.

En el video puedes escuchar una voz masculina que dice "agradable", "ven" y "enciende" como si los gemelos tuvieran un entrenador practicando con ellos.

La familia del Príncipe Heredero viajó al castillo de Gråsten durante el fin de semana, donde tradicionalmente comenzaron sus vacaciones de verano.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back