Verano de la Familia Real 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
En Gråsten hay banderas en la calle: ¡esperamos la llegada de los principes!
1593092458335.png


En el sur de Jutlandia, se está preparando para unas maravillosas vacaciones de verano con invitados de todo el país, y en Gråsten espera algo muy especial.
Toda Dinamarca finalmente está empacando la maleta para irse un par de días de vacaciones ... en Dinamarca.

Este es también el caso de la familia del Príncipe Heredero, que pronto se embarcará en unas gloriosas vacaciones que seguramente serán muy buenas.

La reina Margarita y la familia del Príncipe Heredero están llegando
En Gråsten, en el sur de Jutlandia, muchos esperan tener miembros de la realeza en el castillo local durante las vacaciones.

La reina Margrethe ya ha anunciado que disfrutará de hermosas semanas de verano en el castillo de Gråsten y, según los informes de Jutlandia, la familia del Príncipe Heredero también debería disfrutar la primera parte del verano en el sur de Jutlandia.


"Estamos encantados", dice Gunnar Hattesen, editor de Gråsten Avis, y que espera que la realeza se mude al castillo local muy pronto.


- Realmente no será verano hasta que llegue la realeza, según el Hattesen del periódico local.

En Gråsten ya se ha decorado todo, por lo que la ciudad se ve bien cuando llega la realeza.
 
La familia real se apega a las vacaciones de verano en el castillo de Gråsten. La pareja del Príncipe Heredero llega este fin de semana.

1593190367916.png



Escala de grises: las banderas se alzan en las calles de Gråsten y las cuencas de flores están llenas de flores. Gråsten está listo para recibir a la familia generosa, que mantiene la tradición de varias semanas de vacaciones de verano en el castillo de Gråsten.
Según Gunnar Gattesen, quien es presidente de Gråsten Trade y editor de Gråsten Avis, el personal del Castillo de Gråsten recibió instrucciones desde el lunes por la noche. Es la pareja del Príncipe Heredero y los cuatro niños que llegan al castillo durante el sábado.
Sin embargo, la recepción festiva en la Plaza por la Reina se cancela debido a la infección de la corona.
- Al comerciante le gustaría haber recibido a la reina, como solemos hacer. Por lo tanto, hemos tratado de hacer algo diferente. Hemos estado trabajando para una procesión de antorchas, pero tampoco deberíamos. Nos gustaría hacer fuegos artificiales el 24 de julio, pero nos faltan respuestas de la policía, dice Gunnar Hattesen.

Muchas semanas de realeza
La familia del Príncipe Heredero tiene la tradición de permanecer en el castillo durante algunas semanas, después de lo cual la Reina Margarita llega al castillo y se queda durante dos o tres semanas con, entre otros, la Princesa Benedikte. Así es como ha sido la tradición durante los últimos cinco años de verano, y de esa manera, el castillo permanece real durante cinco a seis semanas durante el verano. La reina le dijo recientemente a TV 2 en una entrevista que volverá a pasar este verano en el castillo de Gråsten. Ella llega el 13 de julio.


La familia real participa en eventos oficiales cada año durante sus estancias de verano. Entre otras cosas, la familia Gråsten recibe la procesión de jinetes de la Ring Rider Association, y la familia saluda al público durante el turno del viernes en el patio del castillo. Estos eventos se cancelan este año. Sin embargo, la Reina y la Princesa Benedikte participan en la inauguración del Royal Kitchen Garden el 24 de julio.
Con motivo de la apertura del Royal Kitchen Garden, las tres asociaciones de stands comerciales en Nordborg, Sønderborg y Gråsten crearían pequeños huertos con césped, flores y verduras en las tres ciudades. Esto no ha sido permitido por las asociaciones.
El Torvedag de Gråsten en agosto también se canceló.
- Pero en este momento hay muchos turistas en la ciudad, y Marina Fiskenæs está completamente reservada. Los turistas daneses están en la ciudad este año, y hay que escuchar mucho a los turistas alemanes o noruegos, dice Gunnar Hattesen.
 
Hace unas horas en Grasten Palace, ya esta en la bandera del heredero.
Frederik y familia en residencia

105952553_3518934318126002_2420044831636449134_o.jpg
 


Los hermosos alrededores del castillo Graasten están creando un hermoso entorno para nosotros en el comienzo de las vacaciones de verano.
La Princesa Heredera.
 
1593613662617.png
Una sonriente princesa heredera Mary en su camino a casa después de un hermoso día en la escuela de equitación.


A la princesa heredera Mary y la princesa Isabella les encanta montar y, por lo tanto, acuden al centro ecuestre local con la mayor frecuencia posible durante sus vacaciones en Gråsten.
Para la princesa heredera Mary y su familia, las vacaciones están en pleno apogeo y juntas se relajan en el castillo de Gråsten.

También significa que la princesa heredera Mary y la princesa Isabella tienen mucho tiempo para cultivar su gran pasión por la equitación.

Por lo tanto, con la mayor frecuencia posible, madre e hija descienden al centro ecuestre local, que se encuentra al otro lado de la carretera desde el castillo.

Aquí, la princesa heredera Mary y la princesa Isabella pueden pasar varias horas diarias sin esfuerzo, interrumpidas solo por un descanso para almorzar.

Para Isabella también es agradable volver a encontrarse con sus buenos amigos en la escuela de equitación, que gradualmente ha ido pasando por varios veranos.
 
Back