Verano de la Familia Real 2020

Que mala condición física luce Federico. Su cuerpo es el de un abuelo de 80 años. Esas piernas de anciano, esas tétas colgantes, esa celulitis en su torso y esa barriga cervecera no son para un hombre de su edad y su condición económica (acceso a deporte y gimnasio así como un régimen alimenticio sano)y por no hablar de las arrugas del rostro y su cabello ya casi blanco.

screenshot_20200724-043153_samsung-internet-jpg.1529696


screenshot_20200724-042357_samsung-internet-jpg.1529677


screenshot_20200724-043338_samsung-internet-jpg.1529692
A todos nos llegará la vejez algún día, él tiene acceso a todo lo que dices, pero a veces el tiempo es el que escasea, con 4 hijos no sobra el tiempo.
 
Estan asi vestidos porque solo hay unos 16 grados, si sale el sol pues se quitan el jersey.
El tiempo está asi todo el tiempo, sol unos minutos y luego nubes y frio.
 
Mi hermano mayor y mi primo tienen esa edad y jamás se ven así. Mi marido tiene dos años menos y no se ve en ese estado de deterioro. Tengo amigos cincuentones y se ven mucho más jóvenes que Federico. No es obsesión con la edad sino hablar con sinceridad ante lo que estamos viendo y en este caso se ve a un hombre de 52 años, que no madruga para ir a trabajar a diario ni tiene problemas financieros, convertido en un anciano antes de la hora. La obsesión es la de algunas en no querer admitir que los personajes a los que tanto admiran son tan o más imperfectos como cualquier otro mortal.
Un anciano??????? Creo que exageras.......
 
Back