Verano de la Familia Real 2020

Que mala condición física luce Federico. Su cuerpo es el de un abuelo de 80 años. Esas piernas de anciano, esas tétas colgantes, esa celulitis en su torso y esa barriga cervecera no son para un hombre de su edad y su condición económica (acceso a deporte y gimnasio así como un régimen alimenticio sano)y por no hablar de las arrugas del rostro y su cabello ya casi blanco.

screenshot_20200724-043153_samsung-internet-jpg.1529696


screenshot_20200724-042357_samsung-internet-jpg.1529677


screenshot_20200724-043338_samsung-internet-jpg.1529692
Increíble.
Es un ser humano! Y encima está envejeciendo?!?? Increíble.
No es un príncipe perfecto.
Qué desilusión.
Será que no todos envejecemos igual de perfectos...
 
Última edición por un moderador:
Que mala condición física luce Federico. Su cuerpo es el de un abuelo de 80 años. Esas piernas de anciano, esas tétas colgantes, esa celulitis en su torso y esa barriga cervecera no son para un hombre de su edad y su condición económica (acceso a deporte y gimnasio así como un régimen alimenticio sano)y por no hablar de las arrugas del rostro y su cabello ya casi blanco.

screenshot_20200724-043153_samsung-internet-jpg.1529696

screenshot_20200724-043338_samsung-internet-jpg.1529692

Me ha sorprendido mucho. Luce sumamente envejecido. Sus piernas en la primera foto... son de anciano.
No sé, no tengo inconveniente con que la gente envejezca, no pido una perfección imposible, pero como es tan guapo y siempre lo hemos idealizado tanto estéticamente, me han shockeado las imágenes.
 
Bueno yo estaré ciega, pero a mi siempre me ha encantado Federico!!!
Estoy enamorada de él desde que soy adolescente
No lo veo nada mal

Mi querida Taconez te lo dejo enterito para ti jeje...a mi es que me aparece en ese albornoz y luego se desnuda y le miro ese cuerpo flácido, panzón, blancuzco y esas piernas nada tonificadas y se me va la libido a Pernambuco. Un besito!
 
Mi querida Taconez te lo dejo enterito para ti jeje...a mi es que me aparece en ese albornoz y luego se desnuda y le miro ese cuerpo flácido, panzón, blancuzco y esas piernas nada tonificadas y se me va la libido a Pernambuco. Un besito!

jajajajajaj me haz hecho reir! ???

gracias querida Zoila!!!! Me lo quedo con gusto!! no tiene nada que no pueda arreglarse con un poco de gym y sol y ya ves que estupendo queda!!! y mejor sin el albornoz, así como llegó al mundo!!!

Besos ;)
 
Yo a Federico no le veo mal para su edad, pero si creo que con los problemas que ha tenido, la operacion, y aquella vez que se lastimo hace unos años atraz haciendo gimnasia con Christian, le han pasado factura y ya no puede ser tan activo como antes. Pero aun asi yo no le veo mal, y lo de las canas es una eleccion suya dejarsela, si quisiera se la puede teñir. Es como la calvicie, se pueden hacer injertos, pero hay hombres que aceptan ser calvos y se rapan. Es que la edad trae consigo muchas cosas, aparte de experiencia.;)

Ojalá que nunca se tiña!!! es que a mi las canas en un hombre me ponen mucho :giggle:
 
Yo a Federico no le veo mal para su edad, pero si creo que con los problemas que ha tenido, la operacion, y aquella vez que se lastimo hace unos años atraz haciendo gimnasia con Christian, le han pasado factura y ya no puede ser tan activo como antes. Pero aun asi yo no le veo mal, y lo de las canas es una eleccion suya dejarsela, si quisiera se la puede teñir. Es como la calvicie, se pueden hacer injertos, pero hay hombres que aceptan ser calvos y se rapan. Es que la edad trae consigo muchas cosas, aparte de experiencia.;)

Estimada Asteroide, me has quitado las palabras del teclado ? . En cuanto a las canas de Fred, agregar que le aparecieron bastante joven... en su boda se ve claramente como le proliferaban. Ha sido su elección dejarse el pelo al natural, personalmente considero que las canas le dan a los hombres un punto extra. Y en Fred se ven bien. El otro lado de la moneda es Joachim, quien se las "pinta" y no le hacen ver considerablemente más joven.
 
Yo, que soy mediterranea, eso de ir a la playa con bufanda... no lo veo...
Y si que está foferas Fred... Se ha dejado bastante, no se si por problemas de salud o que. No tiene edad para estar así, que tiene exactamente la misma que yo...Con un poco de ejercicio y un poco de control en la comida eso se arregla... En cuanto a sus canas, divinas... Ojalá pronto se vea tan normal en mujeres como en hombres.
 
Yo, que soy mediterranea, eso de ir a la playa con bufanda... no lo veo...
Y si que está foferas Fred... Se ha dejado bastante, no se si por problemas de salud o que. No tiene edad para estar así, que tiene exactamente la misma que yo...Con un poco de ejercicio y un poco de control en la comida eso se arregla... En cuanto a sus canas, divinas... Ojalá pronto se vea tan normal en mujeres como en hombres.
Y sin embargo si lo comparamos con el de Holanda o con Hakon que es más joven, no lo veo mal, sobre todo si sabemos que últimamente no ha podido hacer el ejercicio que hacía antes por sus lesiones.
 
Back