Verano de la Familia Real 2020

Cada cuerpo es de una forma y con la edad unos engordan otros se escuchimizan, yo no lo veo mal para 52 años.

No conozco un solo hombre con 52 años y que este en ese estado de deterioro y mucho menos con el tren de vida que puede llevar Federico o cualquier otro heredero a un trono (más allá de los rumores en relación a su supuesto alcoholismo). En fin cuestión de puntos de vista.
 
Mi hermano mayor y mi primo tienen esa edad y jamás se ven así. Mi marido tiene dos años menos y no se ve en ese estado de deterioro. Tengo amigos cincuentones y se ven mucho más jóvenes que Federico. No es obsesión con la edad sino hablar con sinceridad ante lo que estamos viendo y en este caso se ve a un hombre de 52 años, que no madruga para ir a trabajar a diario ni tiene problemas financieros, convertido en un anciano antes de la hora. La obsesión es la de algunas en no querer admitir que los personajes a los que tanto admiran son tan o más imperfectos como cualquier otro mortal.
Yo no admiro al príncipe danés y si, es un ser humano normal con plata. Solo eso.
 
Yo a Federico no le veo mal para su edad, pero si creo que con los problemas que ha tenido, la operacion, y aquella vez que se lastimo hace unos años atraz haciendo gimnasia con Christian, le han pasado factura y ya no puede ser tan activo como antes. Pero aun asi yo no le veo mal, y lo de las canas es una eleccion suya dejarsela, si quisiera se la puede teñir. Es como la calvicie, se pueden hacer injertos, pero hay hombres que aceptan ser calvos y se rapan. Es que la edad trae consigo muchas cosas, aparte de experiencia.;)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back