Verano de la Familia Real 2020

Ya empezamos con el paripé? ?????? Una visita a Huelva acompañar y ayudar a su gente??????? A no, q ya terminó el Tour de la alpargata lo olvidaba,y de no creer q existe gente q grita viva el rey,flipo en colores!!!!!!
 
Pero si DA IGUAL que el 27 de agosto se les haya visto en Madrid. ¿Y hasta entonces, dónde han estado? Periodistillas de merde, no tenéis vergüenza. Quien quiera que les compre la moto. Llevo años diciendo que no me cuadra como a cualquier royal les pillan en sitios muy muy ocultos, nada concurridos o sí, pero les hacen fotos "decentes" y a éstos, jamás de los jamases les captan en sitios así. Y como decís, Madrid, hasta arriba de gente y, ¿nadie es capaz de sacar una foto medio decente? Venga, va.
 
En esa imagen ni siquiera se distinguen lor retratados. Muy bien puedo ser yo, con mi hija y mi prima. ¿Ahora nos quieren hacer creer que son la Trepa y sus teZoros? ¡A otro bobo con ese cuento!
claro! ademas suponiendo que fueran ellos (que no está para nada clara) pudo haber sido tomada cualquier día. Esta foto no prueba que hayan estado en Madrid los días que estuvieron desaparecidos
 
A mi siempre me ha sorprendido lo mal arreglada que se le ve ...que parece que la pobre la han vestido siempre con ropa cedida por cáritas...




y es una excéntrica, una vez quiso traer vacas en avión desde la India, imagínate el quilombo...

y ahí donde la ves, el mari**n de Jesús Aguirre, duque de Alba consorte y con suerte, aspiró a su mano antes de prendarse por Cayetana, quiso desposarla, pero ahí intervino el cuñado emérito y le paró los pies al osado...
 
pero como se sabe que esa foto es de 27 de agosto? menudo bodrio de foto...parecen las chicas si..por el pelo quizás ..no descifro a los demas


se supone que es lo que pone en el teléfono que hizo la foto, además dieron la hora exacta en que se tomó...ahora bien, otra cosa es que nos lo creamos, con esa gentuza todo es una pura farsa

la moza que hizo la foto se lució, a ver si otra vez enfoca mejor
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
265
Visitas
8K
Back