Verano de la Familia Real 2020

no tiene nada que ver con la edad, el Ad Lib es atemporal y lo visten mujeres de todas las edades y constituciones, como la misma creadora de la firma, Charo Ruiz. Mar Flores a los 51 o Isabel Preysler con 69, Carmen Lomana, en su día la duquesa de Alba y mujeres anónimas a todas horas, lucen este tipo de vestido. El contexto es lo que falla unido al cargo que ostenta, amén de las transparencias, aceptables para el común de los mortales pero excesivas a ojos de mucha gente para un acto oficial de la reina consorte.
fotico de Isabel Preysler
vestido-blanco-para-el-verano-696x1044.jpg

Lo que queda vulgar es tener ese pechamen con esos brazos esqueléticos. Los vestidos no le sientan bien porque no tiene un cuerpo equilibrado. Debería pensar en reducir los implantes, así quizá conseguiría quitarse de encima la ordinariez de su imagen.
 
Y se pone a medir los vestidos!!! Lo siguiente fue "oiga, una talla más para mi Sofi, que es más alta". Lety, a caballo regalado no se le miran los dientes!
Qué feísimo el vestido que lleva puesto la Leti ??‍♀️ es un horror, como queriendo llevar algo ibicenco y tiene pinta de vestido cutre y barato del rastro.
 
El vestido es parecido pero la pinta de **** ridícula de la Lety no es la de Beatrice que lleva el vestido con naturalidad, lo que ahora llaman las cursis effortless y que es lo que le falta a letizia.
Es que las puntillas y los volantes del escote son muy bastos, eso es lo que hace parecer ese vestido uno del barato (como llamamos en Marbella al rastro).
 
Es que las puntillas y los volantes del escote son muy bastos, eso es lo que hace parecer ese vestido uno del barato (como llamamos en Marbella al rastro).
A mi me encanta. Ese tipo de encaje se hace a mano, con bolillos y con un cordoncillo algo más grueso de lo habitual. Mi madre tenía un bolillo y daba gloria verla manipularlo. Y por cierto coti, que en Extremadura también se llama Barato al rastro o mercadillo.
 
Back