Verano de la Familia Real 2020

Efectivamente El "problema" es que ella no es una persona "normal" de las que se pueden vestir de lagarterana si les place.
Y no, no es un disfraz el de la preysler, es un vestido de verano de los que se ven a miles ahora mismo por estos lares.
Ok.
Bueno, respecto al dichoso vestidito, será "vestido de verano" pero se puede usar de disfraz de mejicana perfectamente y dependiendo de quien se lo ponga parecerá más disfraz, para Halloween me voy a preparar uno similar con mi carita pintada de Catrina en honor a la KK, ea.
 
Llita, compañera, creo que lo que se ve en las fotos y videos es todo una puesta en escena. Siempre habrá pelotas en alguna parte pero creo que el descrédito de estos reyecitos va cuesta abajo y sin frenos por muchas comedias que les monten y se hagan.
Querida pirula, me reconforta lo que dices. Me has leido y creo puedes recordar la grima que me da la gente del aplauso, del acercamiento del niño, del baboseo.

Te agradezco la atención.
 
Puede ser, pero aún es muy niña para perder el vínculo con los padres. En cualquier caso, considero positivo que tome como referencia al padre y no a la madre.
Estoy de acuerdo. Y es lógico que Leonor tenga como referente a Felipe, quien es la persona que la guiará hacia sus futuros deberes como reina.
Lo que despierta "mah ..." es la constante necesidad de Leonor de tener a Felipe como punto de apoyo.
Obviamente no debe perder el vínculo con su padre, pero cumplirá 15 años, debería ser un poco más independiente.
Buscar siempre la mano del padre no es signo de autonomía. Si la busca para protegerse del mundo, no es bueno porque Leonor tendrá que enfrentarse al mundo o renunciar al trono, y si la busca para protegerse de su madre, peor aún: significa que las dinámicas en la familia están mal y alguien tiene que remediarlas.

Buenas tardes coti ?
 
Lo mejor de las fotos, el ambiente de las islas baleares. La luz, paisaje, hasta el verde de los árboles es estupendo. Es un pequeño paraíso.
Y este par buscando vacaciones privadas fuera todos los años, menos este que usan lo que han despreciado para hacerse progadanda.
En fin.
 
Dicen que hoy terminan las vacaciones y vuelven a Zarzuela. ¿Tendrán programados actos en agenda? ¿Estarán desaparecidos hasta primeros de septiembre?.
No ....han dejado claro que su intención es que no se vean como vacaciones sino como trabajo que es lo que se supone que han estado haciendo estos días en Mallorca.
(Menos samba y más trabajar )
Ahora a su regreso a Madrid seguirán con esa vorágine de trabajo e irán a tomar un batido de acelgas algún lugar BIO vestidos de chulapos o vestidas de goyescas porque lo importante es que veamos lo mucho que trabajan
 
Pido ante todo comprensión a todos cuantos mallorquines vienen aquí. Por nada es mi deseo ofender a nadie ni tampoco poner en la balanza los méritos de esa población. Espero se me tome como lo que es, una consecuencia que saco debido a estas visitas reales.

Y es que no entiendo como tras tantos años y desde el principio, la visita de este par a Mallorca ya quedó aguada y rebajada desde el casorio. Se sabía perfectamente que Leticia despreciaba, sí, despreciaba, la estancia ahí de la que huía en cuanto le era posible.Si mal no recuerdo llegaron a limitar su tiempo vacaciones en la isla hasta menos de una semana, ella sin figurar ni intervenir en absolutamente nada, desprecio total.

Y ahora parece ser que son estómagos agradecidos con una excelente comida, obsequios, regalos y recibimientos con aplausos. ¿Como se puede? ¿No les sentó mal aquel ninguneo?¿No saben que es para cubrir el expediente que toca?

Lo dicho, es una apreciación que no juzga, simplemente asombra lo ocurrido.

Realmente, creo que esta mujer ha hecho daño a las vacaciones de la familia en la isla. Desde que yo era pequeña veias a la Reina Sofia y las Infantas paseando por la ciudad como cualquiera, al rey con la moto haciendo algunas perrerias a los escoltas, saliendo a navegar no solo los dias de regata durante la Copa del Rey.... pero desde que esta mujer esta en la familia ya no es que sean las vacaciones, es que todo en general ha ido a peor.
Ya con los nietos, se veia a la Reina Sofia llevarlos a Marineland, en Calanova, navegando, jugando en el parque (esto en semana santa),playa, de cena, cines... vamos lo que puedes hacer de vacaciones en una isla.

No se que entendera esta por trabajo y por vacaciones. Cuando venian atendian a las autoridades un par de dias y ya. Un par de posados, la entrega de trofeos de la regata y eso era todo el trabajo. Que podia llevar, 3 dias de un par de semanas? El resto de tiempo, navegar, playa, paseos, cenas, amigos.....

Y lo peor es que le ha fastidiado esas vacaciones al resto de la familia.Es que ha conseguido que no venga ya practicamente ninguno!

Puedo entender que en Ibiza o Menorca les hagan regalos, porque al menos yo, siempre he oido lo de veranear en Mallorca. Si estan haciendo visita oficial alli donde no suelen ir, pues es un gesto mas.
 
Realmente, creo que esta mujer ha hecho daño a las vacaciones de la familia en la isla. Desde que yo era pequeña veias a la Reina Sofia y las Infantas paseando por la ciudad como cualquiera, al rey con la moto haciendo algunas perrerias a los escoltas, saliendo a navegar no solo los dias de regata durante la Copa del Rey.... pero desde que esta mujer esta en la familia ya no es que sean las vacaciones, es que todo en general ha ido a peor.
Ya con los nietos, se veia a la Reina Sofia llevarlos a Marineland, en Calanova, navegando, jugando en el parque (esto en semana santa),playa, de cena, cines... vamos lo que puedes hacer de vacaciones en una isla.

No se que entendera esta por trabajo y por vacaciones. Cuando venian atendian a las autoridades un par de dias y ya. Un par de posados, la entrega de trofeos de la regata y eso era todo el trabajo. Que podia llevar, 3 dias de un par de semanas? El resto de tiempo, navegar, playa, paseos, cenas, amigos.....

Y lo peor es que le ha fastidiado esas vacaciones al resto de la familia.Es que ha conseguido que no venga ya practicamente ninguno!

Puedo entender que en Ibiza o Menorca les hagan regalos, porque al menos yo, siempre he oido lo de veranear en Mallorca. Si estan haciendo visita oficial alli donde no suelen ir, pues es un gesto mas.
Que Letizia y las Baleares no se llevan bien, es vox populi, pero mujer, daño a las vacaciones, daño a la institución, lo ha hecho sobre todo JCI.
Este plan de "trabajo" se lo han marcado los asesores para lavar un poco la deteriorada imagen.
Que sirva de algo, es otro cantar.
Ahora si tú quieres ver en Letizia la destroyer que acaba con toda la cosa real, y crees que los demás son un dechado de virtudes, pues tú misma.
 
Es de persona que o tiene tanto dinero que no le importa gastar lo que sea o se lo pagan otros.
En este caso es eso y más. Desconectada de la realidad, a ella solo le interesa verse sexy, con esas transparencias, lo demás merdé. Da igual cuanto esfuerzo ponga la CR es mejorar su imagen, tienen al enemigo dentro, fría, distante, maleducada, gastando 600 en un capricho.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back