Verano de la Familia Real 2020

Esto no es piel, es Spandex. Nada que criticar, simplemente una observación.

Ver el archivo adjunto 1563392

Mejor Spandex que la ropa interior trasparentándose. Aunque no sé si es de cuerpo entero o sólo culotte ¿algún plano de cerca del bordado calado bajo el pecho por favor, para poder emitir veredicto final?

spanish-royals-visit-ibiza-spain-shutterstock-editorial-10747313bi.jpg
 
Lo del vestido y su transparencia es otra prueba más que Letizia no es ninguna perfeccionista, los perfeccionistas se fijan hasta en los detalles mínimos y ésto no se les escaparía, ella es controladora y quizás obsesiva en algunos aspectos, pero perfeccionista mis polainas, se le escapan demasiados detalles.

Me recuerda a otra "perfeccionista" que cometió el mismo error, MM en aquel famoso tour por Australia y su falda azul.
Letizia no es perfeccionista sino exhibicionista.
 
So fuera forro, no podríamos ver la pierna entera hasta arriba y se ve. Hay una foto en la que se ve hasta la separación entre las piernas justo a la altura de su kuku.
quiero decir, que hayan forrado las cenefas . No se, me cuesta creer que vaya enfajada con estos calores.
 
Ver el archivo adjunto 1563343

El vestido no sé si es o no es bonito.

Lo que veo es que a ella no le queda nada bonito ese vestido; le hace parecer desgalichada, parece que va en camisón, es un vestido que requiere un forro debajo que le arme un poco la falda.

Exacto, el vestido le queda fatal, no es su estilo, no es para su edad, no es para esa ocasión, no pega con la puñetera cola de caballo ni con esas alpargatas altísimas y finalmente queda horriblemente ridícula en esas fotos a contraluz donde se le ve su cuerpo raquítico y mal proporcionado casi al detalle. Ese vestido es como para una chica de 18 años, en un entorno tarde noche veraniego, terraza con amigos y ese rollo. No tiene ni idea de lo que es el buen gusto, es patosa y poco elegante en cualquier circunstancia.
 
Back