Verano de la Familia Real 2020

Pues porque no se casó enamorada, para nada, se metió ahí deslumbrada y cegada de ambición
Ella vio la luz al conocer a felipe, tal y como dijo ella misma
Y porque una vez dentro las cosas no fueron como ella pensaba que serian
Y después al ser proclamado su marido rey, y pasar ella a ser tratada como reina por extensión, tuvo otro subidon pero ya está desinflado también, porque las cosas no son como ella pensaba

Ella fue la que dijo, antes de casarse creo, aquello de no espero que me quieran pero si que me respeten
Ella pensaba que tendría el respeto que se le tiene a la reina Sofía, e incluso el de las infantas (que en aquella época si gozaban de un status de más respeto), y no lo tuvo, se convirtió en las risas y comentarios varios, por muchas razones pero sobre todo por no dar la talla, por no ir adecuada nunca, por no saber cual es su lugar de consorte, por salidas de pata por maleducada, etc eso le sumas lo ridículo de las múltiples cirugías que la han convertido en la risa pública, pues ella no se siente ni querida ni mucho menos respetada,
Entonces empezó a malmeter con Cristina y filtrar cosas etc, ella con fabuloso para que jc abdicar, y así felipe como rey y ella como consorte del rey podría empezar a ser respetada
Y nada... no hay manera
Es pura insatisfacción , pura amargura
Lo tiene todo y no tiene nada
Ha perdido su propia esencia por la ambición
Es como gollum
Con el anillo ha ido perdiendo su esencia

Y llena su vida con viajes de lujo, cruceros en goleta, zapatos y bolsos, más y más cirugías, pero no hay manera
No logra ser feliz ni vivir tranquila

Porque cuando alguien es feliz y/o vive tranquila, eso se nota
Y ella sólo desprende insatisfacción y amargura
Efectivamente. Se casó deslumbrada...con un príncipe que de aquella era guapo...y se cegó. Según comentaban sus colegas de profesión, era una trepa increíble y cuando Felipe llamó a su puerta, no se lo pensó dos veces. Y pagó muy cara la aventura real.
Yo creo que algo parecido le pasó a Urdangarin. Casa real...la infanta menos fea... deslumbramiento..que se te abran todas las puertas...en fin...
Y ahora mismo... Donde ha quedado el "presunto glamour" que daba el pertenecer a los Royal??? Ahora yo diría que dan risa.
Y Letizia está amargada porque tiene dos hijas, y una de ellas con pretensiones al trono. Y claro...ve lo que se le avecina a Leonor...y fuma en pipa. Al fin y al cabo es su madre.
Siempre lo digo....que si ella pudiera dar marcha atrás...
 
Pues porque no se casó enamorada, para nada, se metió ahí deslumbrada y cegada de ambición
Ella vio la luz al conocer a felipe, tal y como dijo ella misma
Y porque una vez dentro las cosas no fueron como ella pensaba que serian
Y después al ser proclamado su marido rey, y pasar ella a ser tratada como reina por extensión, tuvo otro subidon pero ya está desinflado también, porque las cosas no son como ella pensaba

Ella fue la que dijo, antes de casarse creo, aquello de no espero que me quieran pero si que me respeten
Ella pensaba que tendría el respeto que se le tiene a la reina Sofía, e incluso el de las infantas (que en aquella época si gozaban de un status de más respeto), y no lo tuvo, se convirtió en las risas y comentarios varios, por muchas razones pero sobre todo por no dar la talla, por no ir adecuada nunca, por no saber cual es su lugar de consorte, por salidas de pata por maleducada, etc eso le sumas lo ridículo de las múltiples cirugías que la han convertido en la risa pública, pues ella no se siente ni querida ni mucho menos respetada,
Entonces empezó a malmeter con Cristina y filtrar cosas etc, ella con fabuloso para que jc abdicar, y así felipe como rey y ella como consorte del rey podría empezar a ser respetada
Y nada... no hay manera
Es pura insatisfacción , pura amargura
Lo tiene todo y no tiene nada
Ha perdido su propia esencia por la ambición
Es como gollum
Con el anillo ha ido perdiendo su esencia

Y llena su vida con viajes de lujo, cruceros en goleta, zapatos y bolsos, más y más cirugías, pero no hay manera
No logra ser feliz ni vivir tranquila

Porque cuando alguien es feliz y/o vive tranquila, eso se nota
Y ella sólo desprende insatisfacción y amargura

Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
 
Última edición por un moderador:
Charles tiene estilo y esa clase que le permite ir un pelín extravagante sin perder la elegancia. A mi me encanta cuando va con el kilt, le pega mucho. Recuerdo cuando la boda de Felipe que fué objeto de admiración con el chaqué gris claro que llevaba.
·Efectivamente es tan elegante que se puede permitir ponerse un detalle extravagante. Desde luego será feo pero estilo tiene que ninguno de los hijos ha sacado.
 
Efectivamente. Se casó deslumbrada...con un príncipe que de aquella era guapo...y se cegó. Según comentaban sus colegas de profesión, era una trepa increíble y cuando Felipe llamó a su puerta, no se lo pensó dos veces. Y pagó muy cara la aventura real.
Yo creo que algo parecido le pasó a Urdangarin. Casa real...la infanta menos fea... deslumbramiento..que se te abran todas las puertas...en fin...
Y ahora mismo... Donde ha quedado el "presunto glamour" que daba el pertenecer a los Royal??? Ahora yo diría que dan risa.
Y Letizia está amargada porque tiene dos hijas, y una de ellas con pretensiones al trono. Y claro...ve lo que se le avecina a Leonor...y fuma en pipa. Al fin y al cabo es su madre.
Siempre lo digo....que si ella pudiera dar marcha atrás...
Bueno yo lo de Leonor vista su reacción el otro día no lo tengo muy claro

 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.

Se dice algo parecido de Urdanga y Cristina.
No lo llevemos por sexismo o machismo.
Ambos son unos trepas y cuando conocieron a sus parejas actuales con novios.

Ambos han prosperado económicamente.
Urdanga además en la trena por defraudar.

Y Letizia pues no.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
Como contó su ex el Russo, después de una noche apasionada le pidió que la enchufara. Si eso no es trepar...
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
A mí, la verdad...no me gustaría que mi hija fuera una Letizia. Para nada. Yo a mi hija la dejaría ser niña, adolescente, joven, y sobre todo, no la anularía. En definitiva...la dejaría ser persona. Y le enseñaría el respeto debido a los abuelos.
A mí me sobran todos, pero esta chica se creyó que iba a cambiar el mundo y ha sido al revés. El mundo la cambió a ella.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.

Carta abierta a doña Letizia a propósito de la 'mierda'
14577235716831.jpg
La Reina durante la pasada feria de ARCO GTRES




  • JAIME PEÑAFIEL
12/03/2016 09:51
No sé como encabezar esta carta. Lo correcto sería "Señora" pero me acabo de enterar, por uno de los chats a tu amigo Javier López Madrid, que estás harta de que se dirijan a ti continuamente con ese tratamiento. A lo mejor, lo que te gustaría es Majestad pero, como diría María Dolores Pradera, ya no se estila. Y menos se va a estilar si lo que está por venir... viene. "Compi", tampoco. Porque como te ha dicho Iñaki Gil, director de esta "mierda" de LOC, en la carta publicada el pasado jueves, "no soy ni compañero ni colega".
Según un artículo de Eduardo Haro Tecglen, el 18 de diciembre de 2003 en El País, al referirse a ti, escribió: "La nueva persona real es una proletaria y viene de la nada o peor, del periodismo". Llevaba razón. Por ello, de quien menos te puedes fiar es de la "mierda" de la profesión que conoces muy bien por haberla ejercido. Una profesión tan poco corporativa y caínita ella. ¡Si supieras cuántos ex compañeros dicen de ti lo contrario de lo que escriben!
Cierto es que fuimos "compis" cuando tú eras corresponsal de ABC en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, enviando diariamente crónicas locales. ¡Vaya imaginación la tuya! Uno de tus primeros artículos en el diario La Nueva España de Oviedo, donde realizabas prácticas, fue ¡oh casualidad! sobre la proliferación de... las tarjetas de crédito en España. Después fuiste enviada especial del diario de Luis María Ansón a la cabalgata de los Reyes Magos y en el desastre del Prestige cuando ya trabajabas en TVE. Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita. Sobre tu estancia en el Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir. Tu currículo profesional, nada que ver con el de los periodistas que trabajan y han trabajado no solo en la "mierda" de LOC sino en EL MUNDO. Tú, difícilmente, con el tuyo hubieras podido.
Te conozco demasiado
No ha sido necesario este chat para conocer cómo las gastas. Tampoco el libro de tu primo David Rocasolano Adiós princesa (Foca 2013). O lo que Jim Russo (tú y yo sabemos de quién hablamos) cuenta en el libro de Antonio Montero Paparazzi Confidencial (Foca 2015). Personalmente conocí tu carácter el 11 de mayo de 2004, cuando nos encontramos, por primera vez, en el cóctel en el Ayuntamiento, tras la entrega, al entonces príncipe Felipe, de la Medalla de Honor de Madrid. El alcalde Ruiz Gallardón fue testigo. El querido compañero José Apezarena recogía en su documentado libro Felipe y Letizia, la conquista del trono (La Esfera) el diálogo entre tú y yo:
-"Mírame a los ojos, ¿tu crees que estoy triste?"-me disparaste sin venir a cuento.
-"Yo no he dicho nunca que estés triste", te contesté desconcertado, "pero estás enfadada conmigo".
-"No estoy enfadada".
-"Pero me estás regañando".
-"Sólo te digo que deberías llamar a la Casa Real para confirmar las informaciones cada vez que quieras publicar algo".
¡Toma ya!, lección de periodismo que me diste. Y todavía no se había casado. Como recordarás, prometimos vernos con más frecuencia. Pero habían de pasar 10 años para que tú y yo nos reencontráramos en la cena en el Hotel Palace, con motivo del XXV aniversario de la fundación de esta "mierda" de periódico. Como soy educado, me acerqué, tendiéndote la mano. Me miraste con la agresividad que tú sabes cuando quieres herir. Pero correspondiste al saludo, mientras yo te recordaba: "Letizia, hace 10 años que no nos vemos". No hubo más. Testigo ¡oh casualidad! Iñaki Gil, el director de esta "mierda" de LOC y autor de la carta a la que ya me he referido.
Mierda en dos idiomas
De tus chats a Javier López Madrid, me sorprende la palabra "mierda" en dos idiomas distintos en menos de 240 caracteres y las palabras "estilo bolero" (que ha dicho alguien) a tu amigo. Me vas a permitir que las apostille:
-"Sabes lo que pienso" (miedo das).
-"Sabemos quién eres" (un presunto).
-"Sabes quiénes somos" (unos imprudentes).
-"Nos conocemos" (tal para cual).
-"Nos respetamos" (ninguno sois dignos de serlo).
Por último. ¿Cómo puede Jaime Alfonsín, "el mudito" Jefe de la Casa de Su Majestad, declarar que, después de estallar el escándalo de las tarjetas black, tú y Felipe rompísteis la amistad con López Madrid? Se olvida que el primer correo tuyo dice textualmente: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la "mierda" de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier". No quisiera recordar aquí las palabras que tu real suegro dijo de ti: "Letizia es una chica muy lista". Aunque lo eres y mucho, a veces haces un gratuito esfuerzo para no demostrarlo. Como en esta ocasión, señora mía. ¡Con perdón!

https://www.elmundo.es/loc/2016/03/12/56e3180b268e3e8a1d8b463f.html
 
Esto es un Rey, ni vestirte sabes después de 50 años de tener todo?
Más delito tiene él que ella, por consentidor de frivolidades y tontunas de toda la familia, empezando por la que tiene al lado.
Y si es el Rey preparado que tenga dos huevos y ponga las cosas sobre su padre claras y se deje de pamplinas. Que hable y responda sobre el dinero de su padre. Que tío más lerdo!!
El padre por lo menos supo estar en su sitio pero este corderito...
 
Back