Verano de la Familia Real 2020

Como extranjera cada vez que veo a Letizia, no importa el tipo de evento ni el vestuario que elija, no veo una reina, veo la mujer de un empresario o de un político, el título le queda muy grande no hay nada que hacer, y su actitud deja mucho que desear incluso en la mujer de un empresario o político.
Qué lastre de mujer, para tenerla en casa permanentemente porque no suma ni aporta nada, resta.
 
Última edición:
portada-4-1-1068x712.jpg


Que camisa más arrugada, pobre Felipe, se le está pegando el pelo de la dehesa de su consorte.
:(

Pero qué se ha puesto?, cada día se supera para parecer más ridícula. Vestida como adolescente mostrando esos brazos y pecho esquelético ... un NO total.
 
Que pereza esta mujer, pero como siempre digo, aqui en esta seccion de cotilleando NUNCA va a suceder un milagro, porque como siempre pues donde no hay pues eso no hay..... y punto, pero veo en la television el canal de HOLA!! y pienso si que esta revista es muy lamecu.....s porque no hombre alaban a esta susodicha que si la mas elegante, que si la mas guapa, que si tan simpatica y yo pienso dondeeeee esta eso que yo no veo por ningun lado por Dios???.......
 
Francamente estoy bastante asombrada de la respuesta que Letizia le dio a la joven, cuando la pregunta iba dirigida a Leonor.
Independiente si será o no Reina algún día, de que sabemos que la madre es una controladora, esta respuesta me dice que Leo no está tan feliz con lo que le espera.

No con la sombra de su madre en cada paso que da.
 
Francamente estoy bastante asombrada de la respuesta que Letizia le dio a la joven, cuando la pregunta iba dirigida a Leonor.
Independiente si será o no Reina algún día, de que sabemos que la madre es una controladora, esta respuesta me dice que Leo no está tan feliz con lo que le espera.

No con la sombra de su madre en cada paso que da.
a mi además de eso...me parece que la chica que preguntó, se debió quedar un poco cortada....me da bastante asco la gente que estando en situación de poder... mete cortes a los que están por debajo...seguro que con la Reina de Inglaterra, la kk medía bien sus palabras....
 
El vestido de Letizia me parece tan ridículo e inapropiado para ella que hasta Felipe con ese pantalón calzón queda mejor a su lado . Ese era un vestido para Leonor ,se hubiera visto femenina y bonita con él y acorde a su edad ...pero no, Doña Envidias le tiene reservados los "mejores " modelos saco patatas ,estampados de cortinas antiguas .
el modelo de Leo "saco de patatas + estampado cortina" no había por donde cogerlo....la niña hubiera estado monísima con éste y la hermana también....yo la verdad es que no lo entiendo...en general...las madres de niñas-adolescentes...nos encanta ver a nuestros tesoros monas y que nos superen...a mí al menos y a mis primas..mis amigas....yo de verdad que a esta mujer no la entiendo
 
Sí, prima, lo sé porque lo aprendí aquí, jajaj! No recordaba el nombre. Pero... ¿por qué le ha dado con esa prenda? Desde que estuvo en Cuba el año pasado. Antes no usaba! Ahora qué?
La verdad, no me gusta ese look.
La usaba cuando "cruzaba el charco", como en esta foto del 2014 ,
felipe-vi.jpg
ahora le ha dado por llevarla en España. Para mí el fallo no es la guayabera, si no esas combinaciones imposibles con pantalones de abuelo y calcetines de lana.
 
Back