Verano de la Familia Real 2020

Sí, prima, lo sé porque lo aprendí aquí, jajaj! No recordaba el nombre. Pero... ¿por qué le ha dado con esa prenda? Desde que estuvo en Cuba el año pasado. Antes no usaba! Ahora qué?
La verdad, no me gusta ese look.
Si compi, hace ya tiempo que la usa desde que empezó a ir a las cumbres Latinoamericanas y parece ser que lo ha adoptado como si fuera un uniforme cuando hace calor. Pero vamos hoy va fatal, esa guayabera con esos pantalones se dan de narices, esas zapatillas tan feas. Con la altura que tiene bien podría llevar una buena camisa de lino que se admite llevarla por fuera, no es un hombre de todas formas que me guste como se viste, se viste como los fachas de hace 40 años, no ha evolucionado. Y con esa señora tan buena asesorando en imagen además de que debe de pasar.
 
Yo entiendo que el cree que es mas de pueblo llano ir con la camisa por fuera.
Nos trata como si fueramos cubanos, con todo el respeto, pero a los españoles ya nos paso la epoca de Franco y este señor aun no se ha enterado.

Jajaja, por eso! Se las trajo de Cuba el año pasado, y anda en modo "miren qué comunista soy", o qué?
Respecto al look ibiceno, me encanta, cero oposición, es muy femenino y yo agradezco cuando ella no va en plan "me vestí de drag queen". El problema sería que el vestido en este caso es para cuando estás embarazada, y no creo que tenga ninguna noticia al respecto para contarnos.
 
y quien ha sido el listo que ha dicho tal cosa?

si los primos urdangarin estan en bidart, hay fotos...

ademas hace años que leticia impide cualquier comunicacion o interaccion entre primos
mas alla de alguna foto de rigor, obligada, y en publico, en privado les mantiene lejos

es que ya son ganas de malmeter!
en serio, que los urdangarin tampoco son el demonio!!!
ni los culpables de la maldad de mundo
iñaki siguio los negocios de esa familia, junto a su mujer, y les pillaron, punto
los hijos tampoco son culpables ni resonsables directos
pero siempre intentan dejarlos como los malos
y tampoco es eso creo yo

la niña se ha caido y se ha hecho una brecha, le han dado 5 puntos, es que si incluso hubiera sido jugando con algun primo suyo no creo que hubiera sido responsabilidad de nadie

anda que no somos muchos con brechas por jugar o hacer el tonto en el jardin, o lo que sea, sin malmeter con primos ni nada
Me parece una pena, entiendo que a nivel institucional deban apartarse. Si cuñado ha cometido un delito y está pagando por ello, contando con que me da a mí que está pagando por el resto de la familia. Son cosas de adultos pero si mi hermano hace algo así, en el ámbito familiar y privado no le daría de lado, a no ser que hubiera más cosas a nivel personal. Es mi hermano y lo quiero, tiene que pagar su responsabilidad con la sociedad pero no lo voy a castigar cortando la relación. Y mucho menos a sus hijos que por muy realeza que sean bastante tienen. Y a las mias, que perderían la relación con sus primos.
 
Y los trajes también porque suele ser como digo yo una colección todos más o menos iguales. ·Es como un uniforme que lo veo en muchos ejecutivos españoles el traje siempre o casi siempre azul marino que te parece que llevan siempre el mismo, la corbata normalmente azúl o roja. Yo nunca recuerdo verle una corbata y decir ¡qué bonita! y cuando se viste de sport a mi me resulta la vieja y rancia ·España facha y pija de cuando yo y él éramos jóvenes. No se si me explico si miras a Luis Alfonso es lo mismo: pantalón chino, polo, mocasiones....
totalmente de acuerdo

cuando va en traje, al ir de uniforme, pues es capaz de pasar mas desapercibido, pero tela tambien
de sport no tiene donde esconderse, y se muestra como lo que es
rancio, viejuno, sin estilo alguno ni elegancia

fijate, yo creo que felipe es, objetivamente me refiero, un hombre mas atractivo que su padre, pero su padre le daba mil vueltas en cuanto a buen fachon, tenia un carisma que incluso yendo de sport se le veia bien
y eso que Jc no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar
el rey JC a la edad de felipe le daba mil veltas a felipe de traje, de sport o incluso en bañador y chanclas,
el hijo no tiene nada, y es una pena porque en teoria lo tiene todo para poder ir bien, y le falta lo mas esencial, una cierta elegancia innata

el asunto es qeu creo qeu la ha perdido con el tiempo, porqeu de joven era mas resulton, y cuando mas necesita tener buena imagen (digo, ahora qeu es rey) va y sale cone stas pintas
 
totalmente de acuerdo

cuando va en traje, al ir de uniforme, pues es capaz de pasar mas desapercibido, pero tela tambien
de sport no tiene donde esconderse, y se muestra como lo que es
rancio, viejuno, sin estilo alguno ni elegancia

fijate, yo creo que felipe es, objetivamente me refiero, un hombre mas atractivo que su padre, pero su padre le daba mil vueltas en cuanto a buen fachon, tenia un carisma que incluso yendo de sport se le veia bien
y eso que Jc no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar
el rey JC a la edad de felipe le daba mil veltas a felipe de traje, de sport o incluso en bañador y chanclas,
el hijo no tiene nada, y es una pena porque en teoria lo tiene todo para poder ir bien, y le falta lo mas esencial, una cierta elegancia innata

el asunto es qeu creo qeu la ha perdido con el tiempo, porqeu de joven era mas resulton, y cuando mas necesita tener buena imagen (digo, ahora qeu es rey) va y sale cone stas pintas
Vengo del hilo de las vacaciones de los Mónaco y hasta Alberto con su panzón se ve más moderno que Felipe. Y mucho, mucho más feliz.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
12K
Back