Verano de la Familia Real 2020

¿A los ojos de quién?
por lo pronto a ojos de la constitucion
que deberia ser ya suficiente

a mis ojos tambien, y el de muchos que sabemos diferenciar el titular y el consorte,
a ojos por lo visto de los politicos y acompañantes de hoy, que a pesar de que leticia se adelantaba sola ellos se quedaban acompañando al titular, felipe

leticia como mucho mandara en su matrimonio,
si felipe se deja mandar mas alla de puertas para dentro entonces tiene el, y nosotros, un problema
 
Yo entiendo que el cree que es mas de pueblo llano ir con la camisa por fuera.
Nos trata como si fueramos cubanos, con todo el respeto, pero a los españoles ya nos paso la epoca de Franco y este señor aun no se ha enterado.
Yo entiendo que es verano, que intentan ir casual, pero vamos un hombre con esa altura que tiene podría llevar cosas preciosas. Cuando se viste de sport se planta la guayabera, con cualquier pantalón porque con el de hoy se da de narices y adelante. Hoy en día en verano se lleva la camisa por fuera según que camisa. ·Este hombre podría llevar una camisa de lino por fuera con un pantalón incluso vaquero para un día así. ·Enfin que no hay forma, y con esa mujer con el gusto que tiene como para asesorarlo.
 
Yo entiendo que es verano, que intentan ir casual, pero vamos un hombre con esa altura que tiene podría llevar cosas preciosas. Cuando se viste de sport se planta la guayabera, con cualquier pantalón porque con el de hoy se da de narices y adelante. Hoy en día en verano se lleva la camisa por fuera según que camisa. ·Este hombre podría llevar una camisa de lino por fuera con un pantalón incluso vaquero para un día así. ·Enfin que no hay forma, y con esa mujer con el gusto que tiene como para asesorarlo.
si, el ha ido fatal hoy
no es justo azotarle solo a letizia por el como se viste
felipe en cuanto cambia el uniforme estricto de traje con corbata por algo mas de sport se le ven las costuras, es un hombre qeu viste rancio, sin clase y sin estilo
hoy felipe ha patinado mucho y habia muchos otros hombres a su alrededor mucho mejor vestidos qeu el, digo acordes al acto, lugar y temperatura
 
conozco bien menorca, y ese puerto ;)

se disfrazan cuando van a la isla, cierto
era solo una broma, hombre, por lo de traje tipico
yo nunca hubiera interpretado eso como traje tipico menorquin, ni balear, ni nada, solo estilo tipico de una epoca particular de ibiza, que siempre intentan recuperar, mas a modo comercial qeu real, entiendase por realidad de la calle
Lo siento querida coti. Yo estaba alli como cada dia y la verdad que su presencia ha sido taaaan poco significante y hasta yo me he alterado.
En serio han vallado un trocito de parquing y han puesto mas guardia civil pero es que ni se notaba que estaban los reyes.
Muy mala prensa para ellos porque las Baleares siempre han sido monarquicas.
 
Grazie, @Linnet

Felipe y Letizia están solos, el séquito se queda atrás, los fotógrafos tienen teleobjetivos ... ¿No podrían quitarse la máscara para el corto paseo?
¿Pero estos dos viven juntos o no?
Pues no. ·Estamos haciendo todos lo posible por aguantarnos, se está venga a insistir en el uso de la mascarilla. Para un paseo que dan de 10 minutos que den ejemplo. No hay que estar con la mascarilla me la pongo me la quito en un paseo tan corto, así es como nos arriesgamos. Para una de las pocas cosas que hacen bien, qué quieres que ahora al cabo de 15 años vayan sin mascarilla para darse un piquito. No lo hicieron el día de la boda que se dieron ese ridículo beso.
 
si, el ha ido fatal hoy
no es justo azotarle solo a letizia por el como se viste
felipe en cuanto cambia el uniforme estricto de traje con corbata por algo mas de sport se le ven las costuras, es un hombre qeu viste rancio, sin clase y sin estilo
hoy felipe ha patinado mucho y habia muchos otros hombres a su alrededor mucho mejor vestidos qeu el, digo acordes al acto, lugar y temperatura
Y los trajes también porque suele ser como digo yo una colección todos más o menos iguales. ·Es como un uniforme que lo veo en muchos ejecutivos españoles el traje siempre o casi siempre azul marino que te parece que llevan siempre el mismo, la corbata normalmente azúl o roja. Yo nunca recuerdo verle una corbata y decir ¡qué bonita! y cuando se viste de sport a mi me resulta la vieja y rancia ·España facha y pija de cuando yo y él éramos jóvenes. No se si me explico si miras a Luis Alfonso es lo mismo: pantalón chino, polo, mocasiones....
 
Pues no. ·Estamos haciendo todos lo posible por aguantarnos, se está venga a insistir en el uso de la mascarilla. Para un paseo que dan de 10 minutos que den ejemplo. No hay que estar con la mascarilla me la pongo me la quito en un paseo tan corto, así es como nos arriesgamos. Para una de las pocas cosas que hacen bien, qué quieres que ahora al cabo de 15 años vayan sin mascarilla para darse un piquito. No lo hicieron el día de la boda que se dieron ese ridículo beso.
¡Dios me salve!
Olvidé que tú en España, en este momento, has vuelto a ser mucho más riguroso que nosotros en Italia.
 
Es una guayabera prima, se llevan por fuera - Yo lo que no veo es el binomio guayabera-calcetines. No se si será normal en la zona del caribe.

Sí, prima, lo sé porque lo aprendí aquí, jajaj! No recordaba el nombre. Pero... ¿por qué le ha dado con esa prenda? Desde que estuvo en Cuba el año pasado. Antes no usaba! Ahora qué?
La verdad, no me gusta ese look.
 
¡Dios me salve!
Olvidé que tú en España, en este momento, has vuelto a ser mucho más riguroso que nosotros en Italia.
Efectivamente es que estamos hacia arriba otra vez, los contagios se han disparado otra vez. Así que por una vez que hacen algo bien déjalos, déjalos. Además como te dije tampoco es que sean la parejita más sonriente y amorosa de las monarquias reinantes.
 
Impresión no. 1. Es un vestido de chica.
Impresión no. 2. Está embarazada... :oops:

Confirmación No. 1. La peluquera se quedó en Madrid.
Confirmación No. 2. La pareja real está (des)encantada de estar en Menorca.
Confirmación No. 3. Me parece correcto que Sofia jr. se quedó en Marivent, para descansar la rodilla. ¿Pero Leonor? ??

Leonor espero que descansando de su madre,porque en la última visita ...
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
358
Visitas
12K
Back