Verano de la Familia Real 2020

EfS68yuWoAEm-39
1597314437932-png.1556984

Uterque
 
Coincido en que el vestido le queda como un tiro. Esas clavículas afiladas, esos brazos musculados, ni un ápice de grasa subcutánea, las espaldas recargadas, los volantitos de los tirantes y los apretujados del escote los resaltan más. El vestido sería mono para alguien más joven y con una masa corporal más normal.
 
Si quería usar un vestido ibicenco, debería haber usado una marca local. No está merdé de vestido de pega de Uterque que es horrible.
Además, esta es una visita oficial y ese vestido con ese bolso tiene un aire playero que no me parece adecuado. Es un atuendo para salir a pasear con sus hijas e ir al mercadillo.
 
No debes ser de la zona, lo digo porque dices la palabra frijoles y porque desconoces la moda que se lleva en las Illes Balears, en verano. Este un vestido tipico veraniego que se lleva en las Islas Baleares en particular por Menorca, Ibiza y Formentera.... telas de algodon 100% , anchos y bien ventilados......
Si soy de aquí, y catalana, he dicho frijoles por no decir «fesols» jaja
Ya sé que es moda ad-lib pero lo decía por lo anchito por si estas hinchada, de comer o retención (que no es su caso) saludos valeriana ?
 
Back