Verano de la Familia Real 2020

Todas las familias reales se muestran felices y contentas para la foto, porque las monarquías son puro marketing y fachada.
Ellos cuatro también hacen el teatrillo que les marcan los asesores. Es imposible saber cómo se llevan en realidad, pero me acuerdo de las fotos de familia que formaban JC, Sofía e hijos y parecían la la familia perfecta y ya vemos ahora cómo era la realidad.
En todo caso, esto lo hacen por lo que lo hacen: nosotros somos la familia real, somos buenos y trabajadores y nos preocupamos por el pueblo. Olvidaros del emérito.
¿Les da resultado?
Negativo.
 
Yo comprendo que ahora les de pavor aparecer como si nada, en un yate a todo meter , disfrutando de la vida ... malo si se esconden, malo si hacen alardes...pero hay un término medio, estas en el paraíso del turismo que necesita ayuda, pues desgraciados, muestra lo más bonito ! Playas, terrazas, buenos restaurantes.. no salgas en un mega yate, deben de tener amigos con barcos de todos los tipos imaginables , muestra una cala bonita , sal a cenar , consume , haz uso de la ciudad , no estas visitas raras que ni convencen no atraen a nadie .
Yo desde luego no me voy a sacar un pasaje a Palma por lo que mostraron ayer, menos lo de hoy.
Yo se que los que se tienen que tragar el teatro que venden es el pueblo pero por tontos lo toman
 
Ya me gustaría a mí ver a más de una de aquí con una madre controladora y acosadora dándote órdenes todo el rato. A ver cómo nos comportaríamos sabiendo que millones de personas nos están viendo y están analizando hasta el último gesto.
Por lo menos no fingen felicidad absoluta.
Yo prefiero éso, a que se muestren falsamente felices y luego se tiren los trastos a la cabeza, como el resto de familias reales europeas...
Y a Sofía no le afecta? Porque se le ve muy bien a la chica.
 
Dicen que el domingo tuvo un tropiezo en Marivent ,en una escalera.
Se abrió la rodilla y le tuvieron que poner 5 puntos.
Por lo visto la niña se cayó en Marivent, Poupee y le dieron cinco puntos
Gracias guapas! Pobrecita. Chau pileta/mar y diversion.
a mi me dieron varios puntos en la rodilla, me corte con una puerta de vidrio ( tranquilas, no estaba entrando a robar a ningun lado) y me dolio muchisimo el post. si le va como a mi, menuda cicatriz le va a quedar.
 
Última edición:

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
328
Visitas
11K
Back