Verano de la Familia Real 2020

En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre



Supongo que ambas estudiarán lo mismo.
 
En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre


Veo a Leonor más segura, cuando habla con chicos se ve bastante cómoda que pena que mami tenga que intervenir siempre
 
En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre



Leonor es muy amable, le gusta el contacto con la gente y se le nota, conversa sin problemas con quienes lo hacen con ella. Hasta ahora su madre interrumpe, está encima pero falta nada para que ya no pueda y ese día me parece que veremos a una Leonor muy cariñosa, atenta, educada y cercana.
 
Es verdad que en las imágenes se ve a Sofía más espabilada que a Leonor pero a mí "Sophie no me gusta un pelo". La veo más como la madre, con miradas desafiantes, chulescas y más pasota. A Leonor la veo más cercana, cariñosa, muy sonriente cuando se dirige a la gente, etc. Será menos espabilada que la hermana pero le veo mejor fondo. Ojo, que todo esto lo digo por unas fotos, que puedo estar equivocada porque ni las conozco ni las voy a conocer, pero como esto es EL FORO DE MI ARMA, pues ahí que va mi opinión. Chispúm. Y otra cosa, hablamos de los looks de ellas, pero el de Felipe, JESÚSMARÍAYJOSÉ, qué rancio viste, por favor. Mi padre con 71 años le da mil vueltas.
 

Felipe, insustancial 1,96 metros de nada.
Queda aparte hasta mejor oportunidad.
Muy bonitas las niñas.
Por fin Leonor vestida como adolescente con un bonito vestido de estampado colorido!
También Sofía, linda y con actitud de "me la banco sola", apoyada en la necesaria muleta.
Bonito vestido de Leticia, tal vez un poco más corto le quedaría mejor.
Y las cuñas más bajas, que son alpargatas no zancos.
Bien en general.

Mal, pésimo, horrible el amontonamiento de gente cuando hay rebrote de Pandemia y nuevamente zonas cerradas por la cantidad de nuevos infectados.
No sé quién des - organizó la disposición del público, pero se merece un buen tirón de orejas (por ser educada)

El necesario distanciamiento social para la familia, el vulgo que se joda ?
Pero cuando se saturen los Centros de Salud nos podemos todos.
Aquí, allá y en todo el mundo.
 
rr_ss_aa_rr_centro_naum_20200811_04.jpg


rr_ss_aa_rr_centro_naum_20200811_05.jpg

Cuando se siente fuera del control de su madre Leonor es otra persona diferente.
 
Algo me queda claro y es que a la Leti y a Sofia les jode tener que estar en medio de actos cuando deberían estar vacacionando en un paraíso perdido, nada más hay que fijarse en las miradas.Jeje Pues nada Ajo y agua, porque ahora es cuando apenas comienza la obligatoriedad de tener que estar. Ella pensaba que era una oportunidad para brillar la luz perpetua y engordar sus cajitas de galletas. Lo que veo es que más pronto de lo que se cree Leticia ya no hará falta como extra de esta obra,porque Leonor se ve que fluye con tranquilidad, hasta me da la impresión de que disfruta con las visitas pautadas.
 
Una grosería tremenda, minuto 1:20, la señora está hablándoles a las niñas, expresándoles lo contenta que está de que hayan ido, Letizia interrumpe la conversación interponiéndose en medio y llevándoselas.

Leonor muy cariñosa, amable, sonriente con todo el mundo.


Leonor sonríe con los ojos y se le nota cálida. Esta niña tiene pinta de sensible y cariñosa.
Un año lejos de....y viene nueva.
 
Back