Verano de la Familia Real 2020

Que poca conexión tiene esta familia, siempre que salen en una foto grupal me recuerda a una foto que uno se tomaría con gente que acaba de conocer o que no conoces bien, o sea, no hay conexión entre ellos, no hay cercanía, Letizia dominando todo, Felipe un pan sin sal, no tiene ni la gracia para poner por ejemplo el brazo sobre los hombros de sus hijas, en este caso el de Sofía para darle apoyo, al menos por lo de la muleta, que poco saben
 
Y el padre en el primer vídeo?, lleva a la hija lesionada que no puede doblar la pierna, acaban con la foto arriba de las escaleras y el tío la primera reacción, en vez de tomar del brazo a su hija y ayudarla a bajar, es empezar a bajar las escaleras a su bola.
Es cuando ya está abajo que se da cuenta de que la dejó sola e intenta darle la mano y la hija le rechaza.
No es cuestión de proponérselo el ayudar a un hijo, es instinto de padre, son todos muy egoistas.
Siempre le pasó igual con Sofía no le hace ni caso, pero en este caso es muy exagerado, la chica va con muleta.
Queda de manifiesto q F6 no está mi ahí con su familia,y q la Unión q venden es sólo paripé
 
Alguien me puede explicar porqué si te lastimas la pierna derecha usas la muleta en la izquierda.

Explicó una prima más atrás que siendo el problema en la rodilla y sin poder doblarla, usas la muleta en el extremo contrario para evitar que ese lado de la cadera cargue con todo el peso de golpe, ya que en sí no es fractura y de hecho ella puede apoyar la pierna lastimada para caminar, sólo no debe doblarla.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back