Verano de la Familia Real 2020

nx4yJp.gif
Hace un gesto de separarse de la madre?
 
Se ve a Sofia mucho mejor hoy, hasta hablando con la madre como si nada y eso que ayer pasaron de ella tres pueblos.

Viendo tanta mascarilla de tela de llengo, seria un puntazo que les regalaran algunas.

Si el vestido de Sofia es de Stradivarius, a ver quien dice que las visten como niñas de 10 años, porque hasta donde yo se, en esa tienda no hay ropa de niños.

Me encantan con coletas. Y la verdad, no me extraña porque hoy aqui aunque esta nublado, hace un bochorno que vamos.
Claro que las vestían como a crías de 10 años hasta hace bien poco.
Yo pienso que iba a ayudar a la hermana.
Qué buena eres Linnet......
 
Me chocaba que ayer los padres pasaran de Sofia, cuando la herida era mas reciente y todos nos dimos cuenta solo con verle los ojos que lo pasaba mal. Pero me choca mas que hoy la madre esta otra vez como siembre, sobona, controladora, cogiendolas....
Viendo donde lleva la tirita, desde luego es un muy mal sitio para tener los puntos. Por inercia doblas la rodilla y ha de tirar de narices.

A Leonor, incluso con mascarilla, se le nota siempre una sonrisa cuando hay niños cerca. Y no se si sera campechana o no, pero desde luego se le nota que le gusta interactuar con la gente, mas si la madre esta mas lejos.

Podria alguien bajarle un poco la muleta a Sofia?? En una de estas se va a dislocar el hombro y para mi que eso tampoco la ayuda mucho a caminar. Me da que la tiene demasiado alta.
 
Back