Verano de la Familia Real 2020

La KK lleva un escote parecido al de Eva Sanun cuando fué vetada
por Casa Real. Y las tetons de la KK sabemos que son postizas......
vivir para ver........


707

1597134316280.png


1597134393744.png





2CB67JT.jpg
Pero es que ahora JC ya no pincha ni corta :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hoy toca barriada popular.
Todos los actos hasta el momento me parece feos y desangelado.
Mira a mi SIEMPRE me resultan desangelados sus actos, hasta cuando van a Asturias al pueblo ese del año (no recuerdo ahora bien como se llama) que se supone están en petit comité, es Asturias que Letizia debería sentirse en casa y ni por esas.
 
Visita de SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. al Centro Socioeducativo Naüm

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía visitaron el Centro Socioeducativo Naüm, Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 con el fin de dar respuesta a la necesidad de atención directa a los menores en dificultad y/o conflicto social en la barriada de Son Roca, en Palma.


Ala, que decisión tan “especial” de los de la Zarzuela, de ir a darse baños de multitudes en época de pandemia, con la plebe allí arrimada y arrejuntada como reces camino al camal! Bueno después de esto, estos compatriotas paletas e ignorantes irán camino que no al camal, pero si a urgencias y UCI si les dan cupo!
 
Post 1195 Y con unos cuántos kilos más.... Ahora es un esperpento de flaca. Se dará cuenta alguna vez que eso no la hace verse más joven ni más hermosa???? Es un asco. Hay que tener dignidad para aceptar el paso del tiempo pero hay que tener también un poco de aceptación de ello. El tiempo es inexorable y la decadencia física también..... pero de ahí a salir mostrando huesos y cintura pequeña, omóplatos punteagudos.... no, realmente no. No es un buen ejemplo y no es saludable. Creo que mentalmente hay algo...... desajustado. En mi opinión.
 
Ala, que decisión tan “especial” de los de la Zarzuela, de ir a darse baños de multitudes en época de pandemia, con la plebe allí arrimada y arrejuntada como reces camino al camal! Bueno después de esto, estos compatriotas paletas e ignorantes irán camino que no al camal, pero si a urgencias y UCI si les dan cupo!

Es que siguen?????

Y nada la people que siga juntitos no vaya a ser
 
Back