Verano de la Familia Real 2020

Muy cierto. Y ,en época de coronavirus, tanta gente apelotaonada además de aberrante resulta peligroso para la salud pública.
La guardia real que les acompaña debio ordenar la distribucion de la gente de otra forma y el preparao, kk e hijas eran quienes debian acercarse un poco, sin tocar a nadie por descontado y si algun atrevido queria tocarlos ellos debian decirles que por pandemia nada de tocamientos.
Tener a la gente agolpada tras una vallas y ellos a a tres metros de distancia...., en fin
 
Cuánta razón tienes.
A mí me parece siempre que es la desproporción y artificial altura del tetamen (llamar pecho a eso sería un desatino) junto a la tensión y agresividad de sus posturas las que hacen que cualquier prenda parezca en ella muy otra cosa.
No te metas con mis nenas.....Tienen nombre, Grand y Teton. Eres mala.......
 
Éso de la reverencia es todo invención para dejar mal a la niña. Ya se ha dicho mil veces que es una niña mas en su cole, con el mismo trato y el mismo comportamiento que el resto. Dicho por las otras madres y por los profesores.

Pero siempre habrá alguien malintencionado que invente diciendo: "según un familiar de una de las compañeras..."
Sí, yo también mandé a mi hija al cole con un guardaespaldas para que, si ella mordía a otro niño, el otro niño no pudiera ni tocarle un pelo, que es la reacción natural entre niños. Mismo trato, sí.
 
el vulgo bien juntito para quedar como multitud que los jalea..si luego se contagian el Covid, pues ya irán a Urgencias....
si lo pensais bien, esto es un sin sentido...no sé cuanta policía y guardias civiles había allí desde hacia horas..no dan explicaciones ninguna...no sé...me parece todo una tomadura de pelo...
Es un mal ejemplo y mal actuar de casa real, arreando así al vulgo sin preocuparse de que guarden distancia social y luego tienes que pelearte con todos esos compatriotas ignorantes que se te pegan y arriman cuando te los encuntras en calles, playas, mostradores y súpermercados. Asco dan y no entienden, menos si casa real los anima y propicia que se amontonen. ...Odio tanta ignorancia, España está en un nivel tercer mundista y casa real feliz de mantenerlos en la ignorancia!!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
260
Visitas
8K
Back