Verano de la Familia Real 2020

tendrá gatos además de a Sarita???

No lo creo, es deporte :cool:

"A sus 14 años, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia es una gran aficionada a la danza , pero también lo es a la hípica, tenis, voleibol, esquí, natación y bádminton"



 
al padre en el primer video se le ve el plumero...en el momento más dificultoso que es bajar la escalera, pasa de la niña como de la m...se da cuenta al llegar al final...ahí la madre está mas pendiente...
si hubiera sido Leo..el padre hasta la lleva en volandas...se nota muchísima diferencia..eso me da penilla....
Lo que le han enseñado en casa ..
 
Como está abriendo los pies Letizia al caminar!o_O Parece una viejita con dolencias

p855QX.gif


Patética estampa, por favor, qué familia tan extraña :confused:
 
Mi impresión después de ver el vídeo...

Sofía nieta debe de tener su buen carácter... Creo que es ella que quiere defenderse sola. Caminar sola, andar sola con su muleta a su ritmo.... Quizás me lo parece porque yo haría lo mismo lo reconozco....
A Leonor la han puesto pendiente de su hermana todo el rato como si fuese la doncella... Tiene tela, no sé porqué... En esa circunstancia tendría más sentido que compartirse madre o padre los tiempos y su hermana vale pero no todo el tiempo... A pesar de que vuelvo a decir que me parece que Sofía marca los límites muy bien y prefiere subir y bajar sola...
Incluso cuando bajan las escaleras. Se toma su tiempo, estudia los escalones y empieza a bajar.... Esta es la lista no hay duda


La señora que toca a la Leti penosa... Pero bueno, hay tanta gente de edad a la que yo pondría en cuarentena que en fin.... Pero bueno, queda fatal decirlo porque por lo visto los mayores siempre tienen razón..... Dicen

Y repito.... El paseillo con barrera y el vulgo al fondo o un posado con distancia? Yo sin duda
Sería idea del sexto que va muy suelto????? Aquí si que veo a letis tocada...
 
en estas fotos subiendo los escalones se nota que Sofi tiene las piernas fuertes...porque si no se cayeron fue puro milagro..imaginad lo que es subir teniendo una pierna que duele al estirar, si alguien que está mas abajo que tú en la escalera, tira de tu mano...lo lógico es que el papaito, se hubiera adelantado en los escalones y ayudara a la niña....
Eso es lo que haría un caballero sea la hija la madre o una desconocida ; de primero de protocolo, vaya.
 
Back