Verano de la Familia Real 2020

Pues a mi me da la impresion de que Leonor debia pensar que la hermana estaba bien y con todo el jaleo no se dio cuenta de que lo pasaba mal hasta que la madre le ha hecho señas (ya la vale a la madre tambien) pero despues, ha estado mas pendiente de su hermana casi que de la gente. Y es normal que una niña (para mi tambien sigue siendo niña) de 14 no sepa bien como ayudar a alguien que va cojo. Debio poner el brazo y Sofia le coge la mano y de ahi a encontrar la "postura" comoda para ayudar. Hasta yo cuando intentaba ayudar a mi tia de 80 lo primero que hacia ella era cogerme la mano.

Y a ver, en que quedamos?? Si no salen las niñas, es que las tienen escondidas. Si las sacan, es que quieren promover una nueva imagen o tapar algun tema.
A medida que crezcan, mas las van a sacar. Y no tiene por que haber un motivo oculto.

Los que siguen hablando de la falta de desarrollo de Leonor. Que culpa tiene ella de aparentar menos años?? No es algo que haga a posta. Nadie recuerda que hasta se hablaba de que no se le caian los dientes porque primero se le cayeron a Sofia? Y fue bastante tarde. O que culpa tiene Irene Urdangarin de haber salido mas robusta? Miremos la genetica de los padres y a ver.

Y si, @bethania Leonor esta muy mona con el pelo semi o recogido entero.
 
Con mandar un comunicado a los medios explicando que habìa sufrido un accidente leve y que se quedaba en casa descansando no hubise pasado nada.Pero claro...estos no son de dar explicaciones a nadie y menos al pueblo que los mantiene!!

Quizás porque conocen al pueblo y a la prensa y saben de antemano que igual les van a criticar. En España criticar es el deporte nacional y nunca se queda bien de ninguna manera.
 
Hay un programa en la tv que va sobre gente comprando castillos, reformandolos y viviendo ahi -usandolos tambien como negocio para bodas, eventos etc- y yo me pregunto, si no tuvieramos monarquia, de verdad mantrendian los palacios que tienen? Porque la verdad, no es barato mantenerlos y viendo el estado en que estan muchos monumentos, edificios antiguos etc, igual estarian ocupados o derrumbandose, como se ha visto en muchos casos.
A parte, que vivan en alguno de ellos no quiere decir que utilicen todo el palacio.
Aqui en Mallorca hace poco que abrieron los jardines de Marivent para visitarlos y el Palacio de la Almudaina (delante de la catedral) si se puede visitar, pero pagando. Osea, que igual a parte de mantenerlos con nuestros impuestos si quieres verlos, encima hay que pagar.
Los Jardines de la Alhambra se paga entrada. Para evitar pandillas de chavales o familias enteras que se instalan horas y horas a siestear o jugar a pilla pilla... Para eso se hace pagar... No son parques públicos, son Jardines. Es distinto. Pero si no pones un precio de entrada, la gente confunde y entra con el patinete y los porritos... Y a ver cómo pones orden luego...
 
Última edición:
Exactamente Paoletta, es otro detalle cómo afronta ella los actos oficiales y leer en público con 13_14 años y habiendo estado encima tan apartada de esos actos oficiales, es muy difícil por no decir imposible que a esa edad una persona tìmida lo afrontara con la soltura que ella lo hace. Sobre su desarrollo cada persona tiene el suyo, sobre la postura quizá por alguna razón no puede corregirla, porque a la chiquilla voluntad por hacer las cosas bien no le falta.

Perdon, solo quiero aclarar un punto: estoy completamente de acuerdo que cada persona es un mundo cuando se trata de desarrollo; soy de las que nunca entenderan como pueden las mujeres ser tan violentas cuando hablan del cuerpo de otras mujeres, faltando el respeto a ellas y a todas las mujeres. Solo dije que es un "defecto" porque todo el mundo la juzga por eso de parecerse mas a una nina que a una teenager (pero solo hay que escucharla o verla para darse cuenta que de nina nada, tiene la cabeza de una chica de su edad). Tengo mucho respeto a los chicos y a las chicas de su edad y si hay alguna chica de 14 anyos que se pasa por aqui y no tiene ninguna senal de desarrollo, que se quede tranquila, todo llegarà a su tiempo, es muy normal tambien parecer mas pequenas.
Y no creo que Leonor esté mas apartada de los actos oficiales que los herederos de su edad, mas, es una de las que mas se ven y mas han hablado en publico (algun discurso de Christian o Amalia?). Creo que algo son las leyendas y algo es la realidad.
 
Yo no sé si Leonor es mas o menos adolescente, pero si sé que la han puesto el vestido mas horroroso que se pueda encontrar en todas las tiendas del mundo mundial. Vestido de colores tristes, estampado de cortina de cretona de los años sesenta y corte tipo funda de mesa camilla.

Bien que le gusta a la madre ir bien ajustada cual morcilla, a la hija que le den....
 
Es verdad que parece más niña que adolescente
También puede ser que haya salido a la familia de su madre, las 3 hermanas han sido muy delgadas y planas,
Si a eso le sumas que para actos oficiales las visten más de niña, pies da la sensación de ser una niña aun
[/QUOTE]
Pues como salga a la familia de la madre... recordemos que la madre con 16 años se lió con su profe de instituto... y la abuela a los 19 ya estaba embarazada...
Amos muy niñas no sé yo...
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
11K
Back