Verano de la Familia Real 2020

oV4rG3.gif
Donde está escribiendo, en la mesa??
 
siempre he pensado que de todas las herederas, Leonor es la que mas no ve la hora de tener su espacio y dejar ver lo que sabe/puede hacer. Nunca la he visto timida, siempre muy a gusto cuando puede hablar con las personas y bastante suelta; tambien los pequenos discursos que empieza a dar los da con mucha seguridad y serenidad. A mi me gusta mucho, la veo como de las mas interesantes, deberian dejarla un poco mas libre, siempre me da la impresion que un dia u otro se rebelerà a tanto control (ya lo hace, a veces, con su madre, con miradfas y gestos, me acuerdo el dia de su Primera Comunion, que los periodistas querian preguntarle, Letizia trato de impedirlo y ella intervino con una mirada y un gesto, diciendo que la dejara y contesto con mucha soltura... bueno las preguntas eran ton-tas algo como te sientes, te has emocionado y tal).
Los "defectos" son que a su 14 aun no parece adolescente (cada persona es un mundo sobre estos temas,hay ninas que a los 12 ya tienen te.titas yotras que a los 15 no han tenido el ciclo) y su postura, que realmente no entiendo porque no hacen nada para corregirla.
Exactamente Paoletta, es otro detalle cómo afronta ella los actos oficiales y leer en público con 13_14 años y habiendo estado encima tan apartada de esos actos oficiales, es muy difícil por no decir imposible que a esa edad una persona tìmida lo afrontara con la soltura que ella lo hace. Sobre su desarrollo cada persona tiene el suyo, sobre la postura quizá por alguna razón no puede corregirla, porque a la chiquilla voluntad por hacer las cosas bien no le falta.
 
Hoy la kuin lleva un vestido que me gusta bastante (obviando el cinturón doble vuelta-nudo incomprensible-hebilla). Leo sosita con su postura de siempre y Sofía muy guapa, cada vez me gusta más. La pobre lo ha debido pasar fatal subiendo las escaleras con la rodilla mala y la hermana colgando.
 
Quien trae a quien? Me parece obvio, ¿verdad @bethania ?
Sí, todo es obvio. Que Leonor intenta ayudar a Sofía que va herida y con la muleta, que en esa foto si ves el vídeo Sofía busca la mano de Leonor, a lo mejor es que no has visto el vídeo, también tus mensajes tienen una obvia intención, verdad Oriane?
 
Ser traicionada no es una vergüenza y, como reina, pasar por alto es una obligación, al menos en la vieja escuela donde se sacrificaba el orgullo personal por el bien de la institución. Dona Sofia pertenece a esa generación y especie.
Felipe es mucho más incomprensible con la decisión de acompañarse a esa mujercita barata y malvada.
[/QUOTE.
El rey no ha traicionado a su mujer, ha traicionado a toda españa. Si tan solo fuera un asunto de cuernos le podiamos reir hasta la gracia, mira lo q t digo. Orgullo personal seguir llevando el anillo de ese canalla q está poniendo en peligro el reinado de su nieta? Eso no es orgullo, eso es ser muy mezquina y tener poca inteligencia
 
Back