Verano de la Familia Real 2020

Leonor va de la mano:

WLNyxJ.gif
Me perturba esa imagen, pq la toquetea?????
Se habrá asustado de que la gente se acerque tanto, aparte de la mascarilla hay que mantener la distancia, por lo demáa esas mascarillas quirurgicas duran sólo 3 horas.

Que horror, Felipón con tal de seguir en el puesto de come echao, expone ahora a las hijas, deja que las toqueteen y los lame culetes que tengo de compatriotas, ignorantes e irresponsables se le abalanzan al rey de turno y a sus hijas, sin conservar la distancia social, que asco y luego los compatriotas estos que dan vergüenza ajena, se quejan de que los teutones después de unas copas estén tan pegaos en el Ballermann, cuando ellos allí sobándose con los de casa real.

Que no se quejen después cuando estén muriéndose de hambre porque se venga abajo el turismo.

Asco de gente todos los del grupo de la foto y vídeo! :vomit:
 
Sé bien lo que es la timidez, Leonor no tiene un ápice de timidez. Podrá estar cansada, podrá estar demasiadas veces dirigida por la madre a su pesar, dar impresión de frágil, dulce pero tímida no es. Muy sociable y muy simpática, sin esfuerzo. Un detalle sobre su forma de ser, recuerdo cuando era muy pequeñita, tendría dos añitos y pico, Leticia con Sofía en los brazos, en un posado en Marivent. En un video se la veía caminando a su aire y de pronto se cayó. No la vieron, y no reaccionó buscando ayuda o llorando, ella solita se levantó como pudo y siguió caminando. Me gustó ese detalle siendo tan pequeña. ?


siempre he pensado que de todas las herederas, Leonor es la que mas no ve la hora de tener su espacio y dejar ver lo que sabe/puede hacer. Nunca la he visto timida, siempre muy a gusto cuando puede hablar con las personas y bastante suelta; tambien los pequenos discursos que empieza a dar los da con mucha seguridad y serenidad. A mi me gusta mucho, la veo como de las mas interesantes, deberian dejarla un poco mas libre, siempre me da la impresion que un dia u otro se rebelerà a tanto control (ya lo hace, a veces, con su madre, con miradfas y gestos, me acuerdo el dia de su Primera Comunion, que los periodistas querian preguntarle, Letizia trato de impedirlo y ella intervino con una mirada y un gesto, diciendo que la dejara y contesto con mucha soltura... bueno las preguntas eran ton-tas algo como te sientes, te has emocionado y tal).
Los "defectos" son que a su 14 aun no parece adolescente (cada persona es un mundo sobre estos temas,hay ninas que a los 12 ya tienen te.titas yotras que a los 15 no han tenido el ciclo) y su postura, que realmente no entiendo porque no hacen nada para corregirla.
 
Back