Verano de la Familia Real 2020

Cierto. Y lo que a mi me choca es que si tienes problemas respiratorios eres exenta de llevarla pero tambien eres grupo de riesgo, que es quien mas ha de protegerse....
O que llevamos casi medio mes con la mascarilla obligatoria y hay mas contagios que nunca....

cierto, por ejemplo los mayores con enfermedades qeu afecten al sistema respiratorio estan exentos, mi madre esta pasando por un cancer pr el cual le han quitado un pulmon y no lleva por eso, pero a su vez precisamente por la enfermedad y edad es grupo de riesgo numero 1

por otra parte, las mascarillas que llevamos generalmente, quirurjicas o sanitarias, o las de tela, solo protegen al otro no al uno, no protegen a una de contagiarse si el de al lado no lleva mascarilla
solo hace qeu tu al llevarla protegas a lso demas de ti
no se si me explico
o sea, qeu mientras los demas llevemos mascarilla alrededor de mi madre ella esta protegida, auqneu ella no la lleve
 
Por si a alguien le extraña, el alcalde de Palma no ha podido ir en persona por estar en aislamiento preventivo por contacto con un positivo de COVID.
No como ya sabemos quien que conviviendo con sendos positivos no hacian mas que salir por todo y sin mascarillas.
De verdad que..... ?
 
cierto, por ejemplo los mayores con enfermedades qeu afecten al sistema respiratorio estan exentos, mi madre esta pasando por un cancer pr el cual le han quitado un pulmon y no lleva por eso, pero a su vez precisamente por la enfermedad y edad es grupo de riesgo numero 1

por otra parte, las mascarillas que llevamos generalmente, quirurjicas o sanitarias, o las de tela, solo protegen al otro no al uno, no protegen a una de contagiarse si el de al lado no lleva mascarilla
solo hace qeu tu al llevarla protegas a lso demas de ti
no se si me explico
o sea, qeu mientras los demas llevemos mascarilla alrededor de mi madre ella esta protegida, auqneu ella no la lleve
Muchos besitos para tu madre y que se mejore❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
cierto, por ejemplo los mayores con enfermedades qeu afecten al sistema respiratorio estan exentos, mi madre esta pasando por un cancer pr el cual le han quitado un pulmon y no lleva por eso, pero a su vez precisamente por la enfermedad y edad es grupo de riesgo numero 1

por otra parte, las mascarillas que llevamos generalmente, quirurjicas o sanitarias, o las de tela, solo protegen al otro no al uno, no protegen a una de contagiarse si el de al lado no lleva mascarilla
solo hace qeu tu al llevarla protegas a lso demas de ti
no se si me explico
o sea, qeu mientras los demas llevemos mascarilla alrededor de mi madre ella esta protegida, auqneu ella no la lleve

1º espero que tu madre se recupere pronto.
A mi por ejemplo me ahogan a veces porque siempre tengo la nariz tapada (y mi fantastica doctora de cabecera no ha querido hacerme pruebas de alergia) y entre el caminar rapido y el calor me falta el aire, asi que me la bajo un poco. Y voy haciendo zig zag evitando a la gente.
2º Pues casi mejor que protejan a otros, porque si todos la llevamos todos estamos protegidos. Por un lado porque si estas malo en teorica no sales de casa y por otro, si las que llevamos la mayoria protegen a los otros, tu estas protegido por las de los demas.

Por lo que sigo sin entender tanto contagio
 
Sofía habla inglés desde chica. Sus padres se hablaban en inglés entre ellos por que Federica, alemana, no hablaba griego cuando se casó . En zarzuela se hablaba inglés y yo he escuchado a Sofía y Felipe hablar entre ellos en inglés, hace muchísimos anos. Hay mucho purista del acento en este foro.
Pues no veo muy normal que ellos hablen inglés si se trata de Sofía y Preparado, no veo yo a la Reina Isabel de Inglaterra hablando Italiano... Cada cual puede hablar el idioma que quiera, pero en estos como que queda mal, solo tienen derechos y libertades, para eso son los Reyes....
 
Desde ayer, dos coches de la Guardia Civil y uno de la Policía Local custodian la casa natal de Juníper Serra, en Petra.

ldm037sc001205639.jpg


 
Pues no veo muy normal que ellos hablen inglés si se trata de Sofía y Preparado, no veo yo a la Reina Isabel de Inglaterra hablando Italiano... Cada cual puede hablar el idioma que quiera, pero en estos como que queda mal, solo tienen derechos y libertades, para eso son los Reyes....

Por lo general yo creo que todos los miembros de monarquias deben hablar minimo el ingles para entenderse entre ellos, que por algo es el idioma internacional. Y debia ser lo que hablaban JC y Sofia al conocerse porque eran de paises diferentes y se conocieron en reuniones de monarquias.
Ya cuando empiezas hablandote con alguien en un idioma es dificil cambiar.
Y veo bien que si un padre habla un idioma distinto, se lo enseñe a los hijos. El del pais donde viven lo van a aprender si o si en el colegio. Es algo que llevan ganado.
 
Por lo general yo creo que todos los miembros de monarquias deben hablar minimo el ingles para entenderse entre ellos, que por algo es el idioma internacional. Y debia ser lo que hablaban JC y Sofia al conocerse porque eran de paises diferentes y se conocieron en reuniones de monarquias.
Ya cuando empiezas hablandote con alguien en un idioma es dificil cambiar.
Y veo bien que si un padre habla un idioma distinto, se lo enseñe a los hijos. El del pais donde viven lo van a aprender si o si en el colegio. Es algo que llevan ganado.
Son los Reyes de España por 40 años, lo normal es hablar Castellano, luego cuando estén representando nuestro país Inglés si fuese necesario para su trabajo...
 
1º espero que tu madre se recupere pronto.
A mi por ejemplo me ahogan a veces porque siempre tengo la nariz tapada (y mi fantastica doctora de cabecera no ha querido hacerme pruebas de alergia) y entre el caminar rapido y el calor me falta el aire, asi que me la bajo un poco. Y voy haciendo zig zag evitando a la gente.
2º Pues casi mejor que protejan a otros, porque si todos la llevamos todos estamos protegidos. Por un lado porque si estas malo en teorica no sales de casa y por otro, si las que llevamos la mayoria protegen a los otros, tu estas protegido por las de los demas.

Por lo que sigo sin entender tanto contagio
gracias!
yo creo que porque la gente no cumple
no se lleva mascarilla, y se sale mucho mas, qeu es verano
solo hay que ver las noticias con conciertos llenos de gente sin mascarilla, botellones etc
o quizas en la playa... no se...

yo te entiendo, la mascarilla es un poco rollo, yo que vivo ahora en un clima menos caluroso me siento agobiada
no me quiero ni imaginar el agobio en la isla a 40C de calor humedo!
 
Back