Verano de la Familia Real 2020

La mascarilla no es un sacrificio mínimo para quien tiene por ejemplo bronquitis crónica. Es cierto que ahoga, más con el calor añadido.
Rayen, Pimpillo, que habéis puesto "no estoy de acuerdo'. No es cuestión de estar o no estar de acuerdo. Es la realidad y es innegable . Es cierto que la mascarilla ahoga y que no es un sacrificio mínimo. Yo tengo bronquitis crónica y me la tuve que quitar porque entre el tiempo que la llevaba puesta y el calor no podía aguantar más.
 
Rayen, Pimpillo, que habéis puesto "no estoy de acuerdo'. No es cuestión de estar o no estar de acuerdo. Es la realidad y es innegable . Es cierto que la mascarilla ahoga y que no es un sacrificio mínimo. Yo tengo bronquitis crónica y me la tuve que quitar porque entre el tiempo que la llevaba puesta y el calor no podía aguantar más.

Cierto. Y lo que a mi me choca es que si tienes problemas respiratorios eres exenta de llevarla pero tambien eres grupo de riesgo, que es quien mas ha de protegerse....
O que llevamos casi medio mes con la mascarilla obligatoria y hay mas contagios que nunca....
 
Por si a alguien le extraña, el alcalde de Palma no ha podido ir en persona por estar en aislamiento preventivo por contacto con un positivo de COVID.
No como ya sabemos quien que conviviendo con sendos positivos no hacian mas que salir por todo y sin mascarillas.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back