Verano de la Familia Real 2020

En mi experiencia, aquellos que más critican o cunfunden que una persona con mucho acento significa que no habla bien un idioma suele ser aquellos que no hablan más que un idioma

Quienes han aprendido más idiomas, sobre todo de adulta, saben que lo más importante es la,fluidez, hablar de un modo fluido y con corrección sintaxica,

La función del lenguaje exprese correctamente comunicarse

Se puede tener mucho acento y hablar un español correctisimo e incluso rico con mucho vocabulario, quizás incluso más que el de muchos otros nativos que solo hablan un español más callejero y sin vocabulario rico

Mientras uno se exprese correctamente, entienda bien, hable fluido que no se pare a pensar las construcción de frases, ya puede tener acento que su español será bueno

De acuerdo, tambien en otros paises, por ejemplo hispanohablantes, hay cientos y cientos de acentos diferentes, incluso dentro de España y eso no significa que se hable mal.
 
Gracias!

Pues... podrá ser discutible qué tipo de carisma tuvo JC, pero lo seguro es que F no tiene carisma alguno.
Todo lo que F ha tenido de guapo, lo ha tenido JC en carisma.
Uno pensaba que un buen día, el bello príncipe (porque de joven lo era) saldría de bajo la sombra del Rey, y sería perfecto: más guapo que su padre, "mejor preparado" (una licenciatura y un máster) que su padre. Uno pensaba que ese día el carisma de Felipe se develaría de golpe.
Y... pues... no. No ha hecho sino endurecerse con los años, con los problemas. Cuando las niñas eran pequeñas, mostró su faceta de "madraza" y era mucho más afectuoso con ellas que su padre con él y sus hermanas. Pero de ahí no pasó. Con los años se fue agriando y hoy día está como enyesado, es que tiene una rigidez hasta corporal.
Le he visto en persona, y tiene unos ojos muy lindos, la barba le sienta bien, pero... te deja helada. Ni queriéndolo es encantador. Es una persona distante. Todo el mundo lo reverencia pues porque bueno, era el Príncipe de Asturias, wow, un Príncipe de verdad, y ahora es el Rey de España. Pero hay gente que sin cargo alguno, deslumbra al pasar por el tipo de energía que emana y Flip no tiene esa vibra.

Con todo respeto por la profesión, pero parece un notario o un contador, de los muy aburridos.

Suele ocurrir, por otra parte. A los hijos de los grandes líderes (y de alguna manera JC lo fue por décadas), suele costarles muchísimo tener un perfil propio y/o superar al padre. Es más, diría que casi la regla es que eso no suceda.


Por otra parte, no tenía idea de la guerra que le hizo JC con lo de Eva.
No sé por qué pero creo que Eva, al lado de Letizia, hubiera sido una Mathilde de Bélgica. ¡Si es que hasta Mette-Marit de Norguega, con el pasado que traía, lo se amoldó mejor que Letizia! (Será que MM no es una mujer de intrigas).
Si hubiera sabido JC lo que vendría, cuánto le hubiera valido aceptar a Eva.


En aquel tiempo Eva era una modeluqui de ropa interior de poca clase y sin estilo. Solo hay que ver el vestido de raso azul espantoso que llevo la primera vez que salió en publico en un tema royal, daba como verguenza ajena, con ese escote y esos guantes de Rita Hayworth de tercera. No tenía clase, y le cortaron el rollo a Felipe. Después vino laLety que al principio parecía otra cosa, pero al final vemos que es más impropia que posiblemente hubiera sido Eva.
 
De siempre se ha visto que la reina Sofía no tiene mucha facilidad de palabra en español , cuando se le preguntaba algo se quedaba sosa y corta , si habla asi el idioma del país en el que lleva tantos años viviendo , no pienso que domine o hable bien ninguno excepto su idioma materno y hay gente que ni con éste tienen facilidad de palabra o expresión .
La gente miente mucho cuando dicen los idiomas que hablan , a chapurrear unas cuantas frases ya lo llaman hablar un idioma.

Tenemos infinidad de videos para documentar como se expresa Sofia en varios idiomas. Tiene acento pero habla un inglés perfecto, un francés estupendo y un español perfecto aunque con acento feo. Concretamente en uno de los intentos de que Madrid fuera ciudad olímpica salio Sofía haciendo campaña en un discurso publico y publicitado, hablando un francés perfecto además de inglés y por supuesto español. No sé por qué la gente se inventa cosas, bastante hay con comentar la fea realidad de esta monarquia como para exagerar y decir lo que no se sabe.
 
En serio, mantener a dos chicas de esa edad encerradas sin salir, por mucho que sea un palacio, es de locos.

Solo hay que pensar un poco... si leito fuera un plus la sacarían sin parar haciendo todo lo propio de una joven preadolescente de alta clase. . Pero sacar a Leo y estar todos ellos pendientes y de los nervios es una evidencia que no quieren mostrar demasiado.
 
yo tenia entendido qeu si hanpasado unos dias en madrid
se dijo qeu viendo a su padre en zarzuela
fue poco antes del anuncio del padre de largarse, cosa de 2 semanas o 10 dias o asi
salieron fotos de cristina de compras con elena por madrid
y dijeron qeu los hijos estaban en zarzuela,
tambien fue antes de que sofia fuera a mallorca

yo es qeu soy de las qeu cree qeu urdangarin esta en la angorrilla (o similar), por diferentes razones, y no me extrañaria qeu los hijos hubieran pasado un par de semanas con su padre, paseos por el campo, piscina, etc... todo dentro del monte de zarzuela, ajenos a todo

Hombre a Madrid esta claro que van mas veces, no solo esta o las que creen. Pero que hasta el año pasado, a pesar de lo del padre y la mala cara que pone la tia cuando vienen, pues eso, venian. Y la abuela bien contenta y las primas al menos tambien.
Y ya para matar dos pajaros de un tiro, ya que tiene que haber policia y proteccion,que vengan a la vez ajajja
 
Solo hay que pensar un poco... si leito fuera un plus la sacarían sin parar haciendo todo lo propio de una joven preadolescente de alta clase. . Pero sacar a Leo y estar todos ellos pendientes y de los nervios es una evidencia que no quieren mostrar demasiado.

No se si lo dices porque se la vea siempre como medio parada (para mi que es mas cuando esta cerca de la madre, con el padre se la ve mas suelta) o porque la madre no puede soportar dejar a nadie a su libre albedrio. Incluso con Sofia, que se la ve mas espabilada, esta siempre controlandola.
 
Es cierto!

ceo que el tema Leoncia estuvo mal manejado. La tuvieron presa, secuestrada, oculta a la prensa y, lo mas importante, al pueblo español, hasta mas o menos su discurso en Asturias. Antes de eso se la veía muy poco porque mami quería que tuviera una vida normal y porque la vez que la vimos en Palma ya tuvimos espectáculo para un rato

Ahora que arde la CR la van a mostrar hasta el aburrimiento pero ya es un poco tarde, porque los españoles no han la han visto crecer, no la conocen, no han seguido su vida y me da un poco la impresión de que pasan de ella
vamos a tener tezoros diarios estos diez días, mañana y tarde cotis!! y también alpargatas de mami y melenones rubios y Leo con papi

entraré más para leeros que por verles..je..je..lo que pueda que yo ya he vuelto al trabajo y esto se ve gris....oscuro...como el día hoy!!
cuidaros cotis!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back