Verano de la Familia Real 2020

Sofiíta será la reina en la sombra y tendrá la llave de la caja.
Por lo,pronto de las dos hermanas es la que parece más espabilada como para hacerse cargo de las cuentas en negro o ni declaradas al fisco español

Leonor tiene más pinta de panfila

Qué ya se que es hacer apreciaciones rápidas basadas en pocas oportunidades de haberlas visto etc,,pero visto lo visto Sofía tiene una pinta de lista que tira pa'tras...
 
Os dicen que os pongais mascarillas en casa con vuestra familia???? Y dentro del coche???
Y pensar que a la fallecida Lady Di le exigieron pasar por un examen ginecológico para comprobar su virginidad y no sería hasta que el médico real verificara el himen intacto de la futura Princesa de Gales que Buckingham Palace diera el visto bueno para el matrimonio con el Príncipe Carlos. Como han cambiado dichosamente los tiempos.
Era la última virgen de famílias aristocráticas en UK !Por eso la casaron con Charles.Eso decía mi mi marido,q era inglés y muy bién informado...
 
Me imagino que el prepa está en posición fetal en Marivent con la madre meciéndolo y diciéndole que todo estará bien ... Reconozco que debe de ser difícil salir a la calle con la cara de aquí no pasa nada , y casi me daría Pena...., solo que la memoria histórica es buena para todos, y bien me acuerdo el prepa apoyando al acosador y corrupto López Madrid diciéndole que este es un país dificil... así que a chaparse al pueblo difícil y sonreír.
 
La mascarilla no es un sacrificio mínimo para quien tiene por ejemplo bronquitis crónica. Es cierto que ahoga, más con el calor añadido.
Y estoy de acuerdo, solo que para unas personas es hasta un martirio, por eso usé esa palabra. A mi no me molesta. La uso hasta cuando voy sola manejando porque hubo un tiempo en el que hsata nos regresaban si nos veían sin cubrebovas.
 
La mayoría de las normas que mencionas también las tenemos donde yo vivo pero no he oído que pidan en ningún país usar mascarilla en casa, con tu familia.
Que tú lo hagas, bueno, es tu decisión y ahí no digo nada pero no he oído jamás que se pida usarla en casa en tu vida diaria.
Cada país tiene sus medidas y cada persona es un mundo. Es lo que se ha pedido y recomendado, repito, en mi ciudad. En el país, cada estado ha tomado diferentes medidas sanitarias. No digo que es ley ni regla. Solo les informo lo que visto y leído.
 
en Mexico la pandemia se ha manejado super mal, un desastre... asi que no somos referencia de lo que se debe hacer precisamente
Por eso digo que nuestro presidente vive en un México alterno, dónde para el no pasa nada y tienen otros datos. ¬¬
 
"NOOS" espera el paripé de Leoncia por delante junto al Preparao de aqui para alla, imponiendonos a la niña que tanto ocultaron por 15 años.
Detras, la conZZZorte toqueteandolas a las 2, pero con Sofia a su lado.
Salidas culturales,.... nada de deporte nautico......
Que si las va a dejar mezclar con la "chusma"....
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back