Verano de la Familia Real 2020

Estás crías no creo q sean mucho de entablar amistad,las encuentro pesadas,altaneras,arrogantes,creo q con suerte se soportan entre ellas,además siempre he tenido la impresión q risitas siente envidia por Norita,se notó mucho en la comunión de la alela
yo creo qeu es hasta medio normal qeu sofia pase por alguna etapa de celos (sin importancia, pelusilla qeu diria mi madre)
es peqeuña para procesar bien todo eso de la heredera y sus privilegios y el foco sobre leonor y ella en segundo plano siempre,
yo creo que eso marca algo, o mucho

ya se dara ceunta dentro de unos años de que su posicion es la mejor de todas, con todos los privilegios y muchas menos desventajas

se dara cuenta o empezara dentro no mucho tiempo, cuendo llegue al final del insituto o asi, y por lo pronto ella tenga mas libertad de movimiento y de decision de carrera y el donde estudiar etc
y note menos presion mediatica, o de seguridad sobre ella, ya tendra tiempo de alegrarse
porqeu nunca le faltara de nada, podra viajar y vestir con louqe quiera, y estudiar donde quiera etc etc y viviendo siempre de lujo
a leonor ya le tienen el camino dibujado

yo creo que tiene qeu haber una buena gestion por parte de los padres
y creo qeu en el caso de felipe y sus hermanas, o el caso de los de holanda tambien (por aquello de no centrarlo en chico chicas), creo que se lleva mejor al ser 2 las qeu no tienen el foco o privilegio, ambas entiemnden mejor que no son menos, que no se personaliza en ella el ser menos, sino que solo una, la mayor es la heredera, no se si me explico
 
La verdad que la Infanta Elena no ha dado una con sus hijos, los ha criado muy mal, solo pensando en fiestas y pasarlo bien. Ojalá y Victoria no se contagie ya que el virus no respeta nada ni condición social ni nada y hay que estar siempre protegidos y cuidándonos y mas con el rebrote. Decían que esta chica le gustaba el piano y el ballet y se parecía a su abuela Sofia, pero de eso nada, lo que le gusta es estar prendida del novio, en fiesta y fiesta, me equivoco o ella y el novio viven juntos?, es la impresión que me da, ojalá no vaya por la vida coleccionando novios y que se cuide de un embarazo imprevisto pues nunca se sabe, como son los jóvenes a mi no me pasa nada yo se cuidarme muy bien y después las consecuencias de yo se cuidarme muy bien saltan a la vista.
no se si viven juntos oficialemnte digo, pero desde luego si han pasado el confinamiento viviendo juntos

y pensar qeu no hace mucho hablariamos de escandalo!
y pensar qeu cristina puso como medida de presion para lanzar el comunicado de su compromiso con urdangarin que si no se hacia se iria a vivir con su novio, con el consecuente escandalo mundial!!!!

y ahora vemos a princesas viviendo con el novio antes del matrimonio, y no pasa nada,
que ya se qeu VicMarBor no es princesa, pero casi (en otras casas reales si tendria el titulo, aqui es grande de españa)

yo creo qeu es una cabra loca, pero tambien creo qeu esta en la edad de serlo
sin justificar el no respetaar las medidas de la pandemia claro, considerando sus fiestas y salidas digo
 
Por lo que se dijo, la infanta Elena tiene un sueldazo. Asi que pueden permitirse las fiestas. Ademas de que papa tampoco es uno mas, su familia tambien era de dinero.
Por desgracia, vi videos de otro concierto de Starlite y a parte de estar petado y sin distancias, nadie llevaba la mascarilla.
No pretendo defender a esta chica, el problema es que como ella, miles. Y no todo eran adolescentes de dinero.

Lo que de momento me sorprende es que no vengan Cristina y al menos, Irene. El año pasado al menos la niña vino unos dias con Miguel, ya sea por estar con la abuena o con las primas, con las que supuestamente de puertas para adentro, se lleva bien.

yo tenia entendido qeu si hanpasado unos dias en madrid
se dijo qeu viendo a su padre en zarzuela
fue poco antes del anuncio del padre de largarse, cosa de 2 semanas o 10 dias o asi
salieron fotos de cristina de compras con elena por madrid
y dijeron qeu los hijos estaban en zarzuela,
tambien fue antes de que sofia fuera a mallorca

yo es qeu soy de las qeu cree qeu urdangarin esta en la angorrilla (o similar), por diferentes razones, y no me extrañaria qeu los hijos hubieran pasado un par de semanas con su padre, paseos por el campo, piscina, etc... todo dentro del monte de zarzuela, ajenos a todo
 
no se si viven juntos oficialemnte digo, pero desde luego si han pasado el confinamiento viviendo juntos

y pensar qeu no hace mucho hablariamos de escandalo!
y pensar qeu cristina puso como medida de presion para lanzar el comunicado de su compromiso con urdangarin que si no se hacia se iria a vivir con su novio, con el consecuente escandalo mundial!!!!

y ahora vemos a princesas viviendo con el novio antes del matrimonio, y no pasa nada,
que ya se qeu VicMarBor no es princesa, pero casi (en otras casas reales si tendria el titulo, aqui es grande de españa)

yo creo qeu es una cabra loca, pero tambien creo qeu esta en la edad de serlo
sin justificar el no respetaar las medidas de la pandemia claro, considerando sus fiestas y salidas digo

Y pensar que a la fallecida Lady Di le exigieron pasar por un examen ginecológico para comprobar su virginidad y no sería hasta que el médico real verificara el himen intacto de la futura Princesa de Gales que Buckingham Palace diera el visto bueno para el matrimonio con el Príncipe Carlos. Como han cambiado dichosamente los tiempos.
 
yo creo qeu es hasta medio normal qeu sofia pase por alguna etapa de celos (sin importancia, pelusilla qeu diria mi madre)
es peqeuña para procesar bien todo eso de la heredera y sus privilegios y el foco sobre leonor y ella en segundo plano siempre,
yo creo que eso marca algo, o mucho

ya se dara ceunta dentro de unos años de que su posicion es la mejor de todas, con todos los privilegios y muchas menos desventajas

se dara cuenta o empezara dentro no mucho tiempo, cuendo llegue al final del insituto o asi, y por lo pronto ella tenga mas libertad de movimiento y de decision de carrera y el donde estudiar etc
y note menos presion mediatica, o de seguridad sobre ella, ya tendra tiempo de alegrarse
porqeu nunca le faltara de nada, podra viajar y vestir con louqe quiera, y estudiar donde quiera etc etc y viviendo siempre de lujo
a leonor ya le tienen el camino dibujado

yo creo que tiene qeu haber una buena gestion por parte de los padres
y creo qeu en el caso de felipe y sus hermanas, o el caso de los de holanda tambien (por aquello de no centrarlo en chico chicas), creo que se lleva mejor al ser 2 las qeu no tienen el foco o privilegio, ambas entiemnden mejor que no son menos, que no se personaliza en ella el ser menos, sino que solo una, la mayor es la heredera, no se si me explico
Espero q no llegue a reinar Norita,pese a las restricciones igual la protesta contra la monarquía llegó a puerta del Sol
 
Oh Dios mio.... prontamente recomienza el show de las alpargatas de 12 cm de alto para la ConZZZZZorte, las ballerinas para Sofia y los 2 cm o 3 cm para Leo asi no se nota que la hermana menor es la atraccion de la familia,ademas de multipes toqueteos a las meninas.....
Danos paciencia Dios....
Nuevamente el paripe de merluzos y niñas vestidas como de 9 años....
Habra fotos con la Emerita? O la Kiun se peleará de nuevo con la suegra para darnos mas material??
 
yo creo qeu es hasta medio normal qeu sofia pase por alguna etapa de celos (sin importancia, pelusilla qeu diria mi madre)
es peqeuña para procesar bien todo eso de la heredera y sus privilegios y el foco sobre leonor y ella en segundo plano siempre,
yo creo que eso marca algo, o mucho

ya se dara ceunta dentro de unos años de que su posicion es la mejor de todas, con todos los privilegios y muchas menos desventajas

se dara cuenta o empezara dentro no mucho tiempo, cuendo llegue al final del insituto o asi, y por lo pronto ella tenga mas libertad de movimiento y de decision de carrera y el donde estudiar etc
y note menos presion mediatica, o de seguridad sobre ella, ya tendra tiempo de alegrarse
porqeu nunca le faltara de nada, podra viajar y vestir con louqe quiera, y estudiar donde quiera etc etc y viviendo siempre de lujo
a leonor ya le tienen el camino dibujado

yo creo que tiene qeu haber una buena gestion por parte de los padres
y creo qeu en el caso de felipe y sus hermanas, o el caso de los de holanda tambien (por aquello de no centrarlo en chico chicas), creo que se lleva mejor al ser 2 las qeu no tienen el foco o privilegio, ambas entiemnden mejor que no son menos, que no se personaliza en ella el ser menos, sino que solo una, la mayor es la heredera, no se si me explico

Sofiíta será la reina en la sombra y tendrá la llave de la caja.
 
Que alguien les avise que se van de vacaciones, no a la guillotina

Digo por las caras que traen

Por favor que pocas ganas que tienen estos de hacer algo bien. Que les cuesta sonreir un poco? Amargos es lo que son
Aparte de la pocas ganas, cero empatia y otras hierbas que siempre demuestran cuando "trabajan para España", están preocupados y quieren mostrar seriedad. Que no se confundan sus vacaciones con frivolidad.
Este verano (o esta semana seria mejor) nos endosaran a Leoncia hasta el cansancio.
Que vaya adelante deja a su madre en un segundo plano.
Leoncia es el salvavida pero yo creo que ya hicieron agua y el bote se les va a pique.
 
Aparte de la pocas ganas, cero empatia y otras hierbas que siempre demuestran cuando "trabajan para España", están preocupados y quieren mostrar seriedad. Que no se confundan sus vacaciones con frivolidad.
Este verano (o esta semana seria mejor) nos endosaran a Leoncia hasta el cansancio.
Que vaya adelante deja a su madre en un segundo plano.
Leoncia es el salvavida pero yo creo que ya hicieron agua y el bote se les va a pique.

Es cierto!

ceo que el tema Leoncia estuvo mal manejado. La tuvieron presa, secuestrada, oculta a la prensa y, lo mas importante, al pueblo español, hasta mas o menos su discurso en Asturias. Antes de eso se la veía muy poco porque mami quería que tuviera una vida normal y porque la vez que la vimos en Palma ya tuvimos espectáculo para un rato

Ahora que arde la CR la van a mostrar hasta el aburrimiento pero ya es un poco tarde, porque los españoles no han la han visto crecer, no la conocen, no han seguido su vida y me da un poco la impresión de que pasan de ella
 
No creo que Letizia este continente con lo que está pasando, sabe que la corona pende de un hilo, no creo que ninguno de los miembros de la familia esté tranquilo. Ya dijeron que JC está en Santo Domingo no? Con una familia amiga multimillonaria, mal no se lo va a pasar
que mal he escrito jaja, he dicho continente en lugar de contenta y no lo he visto hasta hoy, es lo malo de usar el telefono para contestar y ademas estoy medio ciega sin mis lentes
 
bueno
1596865735377-png.1549670
13878290516397.jpg
DifDestPrin.jpg
bueno a cara lavada es normal que no luzca bien, solo bastaria echar un vistazo de las fotos a cara lavada de las otras royals de la generacion de letizia
 
Back