Verano de la Familia Real 2020

La faena es que al final leti tiene razon. Han convertido la estancia en palma en trabajo pero porque a ella no le gusta y no ha quedado otra que hacer este paripe. Antes los unicos "actos" que habia era la recepcion en la almudaina o algun mandatario, el resto eran vacaciones de verdad con cenas, paseos... etc, pero era todo espontaneo. Los principes tenian pandilla y la regata la disfrutaban de verdad.
Ahora ya veis, el lunes agendada la visita a un pueblo con las niñas que ya se estan encargando de limpiar y dejar bonito para las fotos, amen de colocar vallas y toda la parafernalia. Vamos lo mismo que en madrid pero en palma y con ropa de verano.
 
Última edición:
La faena es que al final leti tiene razon. Han convertido la estancia en palma en trabajo pero porque a ella no le gusta y no ha quedado otra que hacer este paripe. Antes los unicos "actos que habia" era la recepecion en la almudaina o algun mandatario, el resto eran vacaciones de verdad con cenas, paseos... etc, pero era todo espontaneo. Los principes tenian pandilla y la regata la disrfutaban de verdad.
Ahora ya veis, el lunes agendada la visita a un pueblo con las niñas que ya se estan encargando de limpiar y dejar bonito para las fotos, amen de colocar vallas y toda la parafernalia. Vamos lo mismo que en madrid pero en palma y con ropa de verano.
totalmente
antes hacian el posado oficial de tipo familiar, como todas las casas reales hacen en sus vacaciones,

mas la recepcion a las autoridades en la almudaina,
qeu JC hacia al despedirse, a finales de agosto, cosa normal, mas si encima estas autoridades pagan tu casa de veraneo (recordemos que marivent no se paga con los impuestos de los españoles todos, sino con el dinero de las arcas de la comunidad, que en realidad lo que se paga con los PGE es la almudaina que consta como residencia oficial de los reyes en baleares, pero no la utilizan como tal)
lo de la regata era algo de lo que participaban de modo activo
y despues a veranear

yo en los 90 veia mucho a felipe y a ambas infantas por ejemplo, en puerto portals, con amigos, saliendo de modo normal, y no salia en prensa tanto, no se le agobiaba tanto creo yo salia mucho mas de loque sale ahora
y al menos en mi entorno y en el puerto portals estabamos por alli y si veiamos a felipe era lo mismoq eu si veiamos a clauida shiffer, que tambien iba mucho, es decir, no montabamos ningun asunt a su alrededor, simpelmente era el ecosistema normal del sitio en esa epoca, famosos varios y variados, sin mas
entiendo que siendo rey ahora pudiera tener mas prensa etc, pero en los 90 el rey jc cenaba noche si noche tambien en el flanigans y tampoco salia esa foto cada dia, era una actividad normal de su tiempo de recreo eso de salir a cenar con amigos


despues se dejaban ver una tarde de compras por el centro, de modo infomal, pero era eso, salir y dejarse ver paseando por palma, como hace sofia aun hoy en dia, sin mas agobios ni nada

y com era habitual pues tampcoo era gran noticia,
como ahora solo van unos dias y de tapadillo escondiendose y con esa actitud, pues es normal que la prensa quiera tomar esa foto, porque esa es la unica oportunidad en todo el verano

lo de las salidas oficiales de tipo cultural con las niñas convocando a la prensa y haciendo posados oficiales fuera de palacio las puso leticia
porque convocan a la prensa,
cosa qeu no hacian antes en sus actividades de tipo privado en verano, mas alla del posado oficial en marivent y la recepcion no llamaban oficialemnte a la prensa,
ahora si

y lo hace o lo empezo a hacer por una razon, dejarse ver y que haya fotos de ella en mallorca, antes de irse por patas a sus vacaciones de lujo privadas pagadas con dinero publico, tipo goleta por el mediterraneo
y fue un error de pirncipio y ahora si no lo hacen malo, porque ha impuesto una obliguetariedaad que no existia hasta entonces
ahora tienen actos oficiales en los que llaman y convocan a la prensa
y ahora no puede decir que no

si hubiera sido lista de verdad hubiera seguido el juego que llevaban

elena lo hacia asi, y cristina, iban a mallorca la semana de regatas, salia de modo normal sin convocar a la prensa, se dejaba ver y fotografiarse sin darle mayor importancia, navegando y saliendo de cena, , despues hacia y deshacia con su vida y viajes lo que queria durante 2 o 3 semanas mas, sin decir nada, qeu si lso hamptons, que si grecia... despues volvia la ultima semana a despedirse en la recepcion oficial, esos dias tamnbien se dejaba ver con su madre paseando por la ciudad en plan informaal, les hacian fotos
y punto, nadie preguntaba mucho mas
todos contentos
 
La faena es que al final leti tiene razon. Han convertido la estancia en palma en trabajo pero porque a ella no le gusta y no ha quedado otra que hacer este paripe. Antes los unicos "actos" que habia era la recepcion en la almudaina o algun mandatario, el resto eran vacaciones de verdad con cenas, paseos... etc, pero era todo espontaneo. Los principes tenian pandilla y la regata la disfrutaban de verdad.
Ahora ya veis, el lunes agendada la visita a un pueblo con las niñas que ya se estan encargando de limpiar y dejar bonito para las fotos, amen de colocar vallas y toda la parafernalia. Vamos lo mismo que en madrid pero en palma y con ropa de verano.
Como ya dijo @Linnet en un post, están haciendo ahora lo que tenían que haber hecho siempre. Eso de llegar a Palma y enconderse y salir solo a un evento oficial y a algún posado pactado solo porque KaKatúa lo quería así, era una demostración de poder y control dirigido a alimentar el ego de KK, con una óptica terrible y un error mayúsculo que todavía no consigo entender por qué se permitió.

Teniendo en cuenta que hay muchas semanas al cabo del año en el que KK tiene dos actos ( a veces audiencias en casa) y termina los miércoles y no se le ve el pelo hasta la semana siguiente, que desaparecen en Semana Santa, que a veces se cogen las vacaciones de navidad el 18 de diciembre, decir que esto es trabajo es un insulto a todos los trabajadores.
 
@Tomoe


En lo primero que mencionas tienes razón ;) son posibilidades.

lo otro que dices no lo entiendo.

Eres muy agradable :) y es posible que mi indisposición no me permita comprender :D

Me gustan las images que traes al foro:)


Cariños,

Cleo
@Cleopatra2008 Hola. No sé de qué me hablas. :unsure: Gracias. Me alegra que te guste las imágenes que traigo al foro - me fascina la fotografía en general.
Cariños para ti también.:giggle:
 
Agenda oficial de los Reyes en Mallorca:

Lunes 10
Audiencias de S. M. el Rey, en el Palacio de La Almudaina


- 10.00 Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i Socias
- 10.30 Presidente del Parlamento de les Illes Balears, Vicenç Thomas i Mulet
- 11.00 Alcalde de Palma, José Francisco Hila Vargas
- 11.30 Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera i Crespí
- 19.10 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca)

Martes 11
- 12.00 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía al proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma)


Miércoles 12

- 12.30 Despacho de S. M. el Rey y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Pérez- Castejón, en el Palacio de Marivent

Jueves 13
-11.45 Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón
- 13.30 Visita a la Naveta des Tudons, en Ciutadella.

La próxima semana visitarán Ibiza.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back