Verano de la Familia Real 2020

Porqué llevan mascarillas? No viven juntos?

Aún cuando vivan juntos, deben usar cubrebocas. O al menos eso es lo que nos ha dicho el secretario de salud de mi ciudad. Se supone también que al ir en un auto más de 1 persona, deben usar mascarillas. Así son las medidas que se supone que debemos tomar.
 
Obviamente al ir Leonor en el asiento delantero del coche junto a su padre, envían un guiño diciendo que la continuidad de la monarquía española está asegurada con el relevo generacional que ocurrirá dentro de algunas décadas en el momento en que la corona pase de Felipe a su primogénita. Viajan en ese vehículo al menos casi un siglo de continuidad monárquica en España si sumamos los años que quedan para que el actual rey acabe su reinado (fácilmente unos 30 años o más) y luego los que Leonor irá a desempeñar.
Eso está por verse. Depende de si la gente por fin espabila o no.
 
Creo que lo que puse no lo puse por nadie en concreto, menos por ti seguro. Gracias por la aclaracion.
A mi tambien me da pena que parece que en los 38 años que ha reinado la gente solo se quede con elefante y comisiones. Si precisamente llego a esos negocios fue porque politicos y empresas le pidieron que mediara por ser quien era y las buenas relaciones con otros paises. Que no declarar el dinero esta mal?? POR SUPUESTO. Que tiene que pagar? POR SUPUESTO. Como todos tendrian que hacerlo.
Pero JC siempre ha tenido muy buenas relaciones con muchos paises incluso en conflicto entre ellos y muchos empresarios y politicos han utilizado eso para beneficiarse. Y el todo lo que fuera beneficioso para el pais, lo ha hecho.
Todo empezo a raiz de la caza del elefante (que cada uno tiene su opinion, pero ni era especie protegida ni lo hizo ilegalmente) pero.... donde estaban todos esos que ahora critican al rey, a la monarquia y demas antes de eso??

Saludos y encantada!
@Chispitas :)

Pues todo Chevere! :)

A veces con la pasión que le ponemos a nuestros posts -incluida yo misma :D- tenemos confusiones :)

Gracias por aclarar! Que viva España!!! :)

Cariños,

Cleo :)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
7K
Back