Verano de la Familia Real 2020

Hoy me gusta mucho el vestido de LetriniCia. Lástima el retorcimiento del cinturón para que nos demos cuenta cuán delgada está. El bolso y el calzado, acordes con el lugar y la visita. El asqueroso anillo abrebotellas, puaj!!!!

También me gusta mucho cómo está vestida Sofía.
Leonor..... qué se puede decir ???? Esos brazos tirados por delante, esa pretendida "ayuda" a su hermana .....cuando se ve perfectamente que sólo la toma de la mano y no presta el menor apoyo.
 
Como está abriendo los pies Letizia al caminar!o_O Parece una viejita con dolencias

p855QX.gif
 
Primos acabo de ver esto en Instagram. Alguien sabe que le ha pasado a Sofijr? Gracias!
 
A mi también me gusta mil veces más Leonor y Sofía que la hija de Urdangarín y Cristina. Es hombruna, sin formas femeninas y con cara y cuerpo de jugadora eslava de balonmano. Salió a su madre y a la prima Zurita...
Es verdad que es más hombruna, menos fina, pero eso no quita que siendo de la misma edad Irene parezca más mayor o adolescente que las BO, porque ha desarrollado antes

Pero tampoco pasa nada, hay gente que pega el salto un poco más tarde

A mi no me preocuparía, es más, mi abuela siempre decía que mejor así, que para ser mayor siempre hay tiempo!

Que rápido pasa la niñez... y cuando se echa de menos cuando Creces!
 
Back