Verano de la Familia Real 2020

Leonor va de la mano:

WLNyxJ.gif


Con casi 15 años???????? venga va.... :cautious:
 
yo suelo agarrar a mi hija de la mano a ratos y es por lo que dices, simplemente un gesto de cariño, a mi me encanta.. supongo que llegara una edad en que a ellas les incomode, mientras tanto yo lo sigo haciendo

A mi me extraña porque tiendo A ponerme en su lugar, por aquello de emparizar o algo, y yo A esa edad ya estaba mucho más... digamos crecidita y espabilada
 
¡Qué queréis que os diga! Me parece un gesto muy bonito y una ricura de niña.
Ver el archivo adjunto 1553470Ver el archivo adjunto 1553470
A mi también me lo ha parecido al ver las fotos

Ayudando A su hermana, que debe ser la persona del mundo con quien pasa más tiempo, con quien realmente pasa tiempo más que con sus padres

Pero después he visto varios vídeos y en varios momentos se ve muy orquestado para dar esa imagen
Y se me ha caído el momento bonito

Lo cual no quiere decir que leomor no quiera A Sofía, que va, creo que se adoran, que son amigas y cómplices, se tienen la una A la otra

Pero ha estado muy orquestado
 
No se si este esta puesto pero lo dejo por si acaso. A la pobre niña le preguntan si le duele y dice que no. Y ahi Leonor pendiente de ella todo el rato, que ni los padres. Creo que es de las pocas veces que en publico le puede salir la vena de hermana mayor, aunque parezca la pequeña.

Angelito la niña, diciendo que no le duele, me ha recordado cuando la infanta Pilar dijo que "en esta familia está muy mal visto quejarse, a nadie le importa si te duele la cabeza o lo que sea, no te quejas y punto." Y tienes razón Chispitas, Leonor pendiente de ella porque le nace de dentro, en ese video una vez más se ve.
 
siempre he pensado que de todas las herederas, Leonor es la que mas no ve la hora de tener su espacio y dejar ver lo que sabe/puede hacer. Nunca la he visto timida, siempre muy a gusto cuando puede hablar con las personas y bastante suelta; tambien los pequenos discursos que empieza a dar los da con mucha seguridad y serenidad. A mi me gusta mucho, la veo como de las mas interesantes, deberian dejarla un poco mas libre, siempre me da la impresion que un dia u otro se rebelerà a tanto control (ya lo hace, a veces, con su madre, con miradfas y gestos, me acuerdo el dia de su Primera Comunion, que los periodistas querian preguntarle, Letizia trato de impedirlo y ella intervino con una mirada y un gesto, diciendo que la dejara y contesto con mucha soltura... bueno las preguntas eran ton-tas algo como te sientes, te has emocionado y tal).
Los "defectos" son que a su 14 aun no parece adolescente (cada persona es un mundo sobre estos temas,hay ninas que a los 12 ya tienen te.titas yotras que a los 15 no han tenido el ciclo) y su postura, que realmente no entiendo porque no hacen nada para corregirla.

Es verdad que parece más niña que adolescente
También puede ser que haya salido a la familia de su madre, las 3 hermanas han sido muy delgadas y planas,
Si a eso le sumas que para actos oficiales las visten más de niña, pies da la sensación de ser una niña aun
 
Me gusta mil veces más Leonor.
Ésta es basta como ella sola. Aparte de un poco demasiado masculina. Seguro que también juega al balonmano...

A mi también me gusta mil veces más Leonor y Sofía que la hija de Urdangarín y Cristina. Es hombruna, sin formas femeninas y con cara y cuerpo de jugadora eslava de balonmano. Salió a su madre y a la prima Zurita...
 

Por partes:
Las niñas son hermosas y muy bien portadas.
La postura corporal de Leonor algo fácil de corregir.
Si, puntos recientes en una rodilla tiran y duelen, doy fe.
Bravo por Sofía que emprendió el paseo sin aspavientos, de la mano de su hermana.
Que es su hermana, no una desconocida.
Felipe anodino, cara de hartazgo y vejez prematura.
En general, muy bien Leticia.
En especial en esta foto donde se la ve conversando amablemente con señoras mayores.
Y.. Oh! detalle!
Aquí y allá el drama de los adultos mayores con el uso de mascarillas / barbijos / tapabocas: siempre debajo de la nariz por más que les pidas, les ruegues, les expliques...
Aquí porque el frío les condensa la respiración y les suda el rostro, allá será porque el calor los hace sentir ahogados...y tod@s amontonadit@s.
Población de riesgo. O no son enteramente conscientes o no se les da la real gana cuidarse y mantener distancia social.

Uno de los paseos más logrados de los reyes y sus hijas.
Me gustó.
Sin entrar en detalles, por supuesto.
 
Back