Verano de la Familia Real 2020

Letizia le dice a Leonor que ayude a su hermana:

mO4pvr.gif
Y a Felipe parece no gustarle...
 
Si Sofia se hubiera quedado en casa y se dijera que es por 5 puntos en la rodilla, la gente hubiera dicho que no era para tanto, que por eso no hace falta reposo. (como bien han comentado muchos, puedes ir a trabajar perfectamente). Estara molesta porque es reciente, en un par de dias -porque mañana le dolera del tute de hoy- estara como si nada.
Y no es la primera vez que Sofia acude a un acto "lesionada". Aunque la otra vez fue mas sutil y lo iba escondiendo.

Ver el archivo adjunto 1553379
PD: ya podian haberle ofrecido una silla en el interior del museo para descansar.



Parece que Sofía es mas torpona que su hermana, a pesar de que aquí se diga que ella es más hábil que Leonor. Por lo pronto Sofía lleva 2 accidentes ya que sepamos.
 
Menos mal que la que se ha accidentado es Sofía y no Leonor, porque si no, ya le estarían diciendo aquí que es boba, alelada y retrasada que no sabe ni andar, y por éso se tropieza...

Yo pienso que Leonor es preocupantemente lerda. Pero también pienso que tienes absolutamente toda la razón en tu comentario.
 
Back