Verano de la Familia Real 2020

si, se ven muy bien portadas, demasiado para su edad y eso es por nuestra Letiz, que las debe tener bien controladas, que pena
A mi también me da mucha pena, porque Sofía aún se le escapan miradas, sonrisas, pero Leonor se ve continuamente controlándose e incluso cohibida por no hacer algo que le puedan reprochar. ·Eso al final yo creo que le da hasta una imagen de falta de vitalidad y espontaneidad.
 
¿ Niñas? Son adolescentes. Se denota ciertas deficiencias a Leo .. qué es, lo desconozco pero es evidente de que las fotografías no son normales cuando las comparamos con otras que salen adolescentes.
Mirad qué diferencia con la prima Irene, de la misma edad que Leonor...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200810-205454_Chrome.jpg
    Screenshot_20200810-205454_Chrome.jpg
    147,3 KB · Visitas: 178
De acuerdo, pero la masía no estaba en condiciones y hubo que reformarla. Costó medio millón de euros y los pagó el gobierno balear. No es fuera cedida y se pudiera vivir en ella.

en realidad esas casa anexas son de marina, pertenecen a defensa y paga el ministerio de defensa

lo que paga mantiene el govenr balear es marivent
 
yo tambien llamo niñas a todas, y que? no veo porque la indignación, incluso a las Orange que son mayores y que ademas se ven mayores me gusta llamarlas niñas, no tiene nada de malo
Gracias es que a veces hay quien saca punta de todo o quieren sacar de donde no hay. ¡anda que no me gustaba a mi que me llamasen niña en el trabajo!¡Ojalá volviesen aquellos tiempos!
 
81LvJ3.gif


lx4o3M.gif
 
Back