Verano de la Familia Real 2020

Que letra más infantil tienen para la edad que tienen ya. Vamos yo es que recuerdo que en mi generación a esa edad ya habiamos pasado lo de ensayar tipos de letras y de firmas.

El trazo es completo Princesa de Asturias sin levantar la pluma en cada palabra. Es más de lo común que hace una niña de su edad.
Fijáte.
Al no levantar la pluma, boli o lápiz, lo normal es angular más. Hace la letra más fea, sobre todo al principio, pero demuestra mucha madurez y coordinación.
 
yo si me he llevado varias veces varios puntos, de pequeña
y siempre fui al colegio
ni un dia me quede en casa
eso si, no hacia gimnasia o no me podia bañar, esas cosas... pero vida normal sin mas

en su caso, para una vez qeu salen... qeu el de el aire!

a mi no me parece mal qeu haya ido, tampoco es una gran recorrido, y es en plano, un par de escalones, no mas (mas tiene en son vent), tampoco me parece gran cosa, ni gran sacrificio, aquneu lo vendan como tal

No debería llevar la muleta en la otra parte, donde tiene la pierna herida?
 
El trazo es completo Princesa de Asturias sin levantar la pluma en cada palabra. Es más de lo común que hace una niña de su edad.
Fijáte.
Al no levantar la pluma, boli o lápiz, lo normal es angular más. Hace la letra más fea, sobre todo al principio, pero demuestra mucha madurez y coordinación.
Yo la veo una niña muy controlada, espero que no le pase factura con algún desorden alimenticio o algo así, creo que es muy consciente de que tiene que ser perfecta tanto por ser quien es como para su perfecta mamá. No se ve una niña espontanea y vital. ·Es muy comedida.
 
Yo la veo una niña muy controlada, espero que no le pase factura con algún desorden alimenticio o algo así, creo que es muy consciente de que tiene que ser perfecta tanto por ser quien es como para su perfecta mamá. No se ve una niña espontanea y vital. ·Es muy comedida.

si, se ven muy bien portadas, demasiado para su edad y eso es por nuestra Letiz, que las debe tener bien controladas, que pena
 
Pues, la vedad que no me desagrada como va Letizia lookeada.
Es un rojo bastante pasable, no es vulgar, y el modelo del vestido es bonito.
Las cuñas me encantan, son las del año pasado.

Sofía también va muy bien.
Yo también y haciendo honor a lo que suelo defender lo escribo hoy en mayúsculas UNA DE LAS POCAS VECES QUE ME GUSTA COMO VA Y COMO LE SIENTA A LETIZIA UN MODELO. La veo hasta menos delgadísima. ·El modelo de Sofía me gusta mucho también y Leo bueno normalita pero al menos para su cuerpo etc va bien, sigo viéndola aniñada y sin desarrollar pero cada cual tiene un ritmo.
 


Hoy no me disgusta como va KaKota. El vestido es bonito y siendo una salida en "vacaciones" no me parece mal que vaya con las alpargatas aunque ya estemos hasta el gorro de verlas. Contras: se le ven los brazotes musculados, la lazada del cinturón es para darle de comer aparte y le falta algún complemento más: pulseras, colgante...

Leo: le han dicho que sonría y sonríe, es lo único que parece haber aprendido. Su postura horrible, rodillas dobladas y hombros caídos. Una coleta le hubiera sentado bien. El vestido, sencillamente olvidable.

Sofi: hoy tiene mirada de estar de malas pulgas. Le importa tres acelgas ecológicas estar ahí. La idea de la ropa que lleva no está mal, pero la tela se ve fea, tiesa, y le falta algún complemento mono, algo que transmita juventud y alegría.

Bobo... pues no sé... abuelito dime túuuuuuu!!!!!!! :singing:
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back