Verano de la Familia Real 2020

¿ Niñas? Son adolescentes. Se denota ciertas deficiencias a Leo .. qué es, lo desconozco pero es evidente de que las fotografías no son normales cuando las comparamos con otras que salen adolescentes.
Yo creo de verdad que confundis vuestra indignación y quereis ver donde no hay. Las llamo niñas porque no están desarrolladas para su edad, soy la primera que lo digo pero eso no es nada raro, cada cual tiene un ritmo. Yo lo único que veo es dos chicas apocadas y cohibidas porque no les han acostumbrado a estar en público y porque encima está siempre la madre pululando y vigilando pero no veo nada más raro. Que bastante es.
 
De acuerdo, pero la masía no estaba en condiciones y hubo que reformarla. Costó medio millón de euros y los pagó el gobierno balear. No es fuera cedida y se pudiera vivir en ella.
Siempre las acondicionan pregunta sino a los ingleses con los Chuches y sus reformas para luego pegar la espantada. Que me digas esto y lo debatamos estoy contigo y que me parece tremendo que siendo como es un lugar precioso y que gente de medio mundo viene a veranear ellos sólo lo usen una semana al año como quien dice pues también.
 
Yo creo de verdad que confundis vuestra indignación y quereis ver donde no hay. Las llamo niñas porque no están desarrolladas para su edad, soy la primera que lo digo pero eso no es nada raro, cada cual tiene un ritmo. Yo lo único que veo es dos chicas apocadas y cohibidas porque no les han acostumbrado a estar en público y porque encima está siempre la madre pululando y vigilando pero no veo nada más raro. Que bastante es.

yo tambien llamo niñas a todas, y que? no veo porque la indignación, incluso a las Orange que son mayores y que ademas se ven mayores me gusta llamarlas niñas, no tiene nada de malo
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back