Verano de la Familia Real 2020

Perdón, has dicho que lo habla peor que el español y que habla rápido para disimularlo.

Mi marido, que es irlandés, dice que cuando habla inglés es inglés británico con acento alemán.
Sofía habla inglés desde chica. Sus padres se hablaban en inglés entre ellos por que Federica, alemana, no hablaba griego cuando se casó . En zarzuela se hablaba inglés y yo he escuchado a Sofía y Felipe hablar entre ellos en inglés, hace muchísimos anos. Hay mucho purista del acento en este foro.
 
Foto de Almendras para Leonor y Sofía en el que será su primer acto oficial en Mallorca


Almendras para Leonor y Sofía en el que será su primer acto oficial en Mallorca


Almendritas de Fray Junipero Serra para los tesoros nacionales de España , y pregunto ¿ que puñetas tiene que ver con Mexico y con que kk estuvo una temparada mas o menos larga en Mexico ?

Yo he visitado la tumba de Fray Junipero Serra en California, la habitacion donde dormia , el pequeño museo con todas sus pertenencias con cartas y otros objetos entre estos una Senyera ( sin el castillo ) que dicen tenia Fray Junipero en su habitacion , Estaba todo bien puesto dentro de unas vitrinas , en fin QUE NO ENTIENDO NI JOTA la relacion de Mexico con Fray Junipero y kk.
 
Sofía habla inglés desde chica. Sus padres se hablaban en inglés entre ellos por que Federica, alemana, no hablaba griego cuando se casó . En zarzuela se hablaba inglés y yo he escuchado a Sofía y Felipe hablar entre ellos en inglés, hace muchísimos anos. Hay mucho purista del acento en este foro.
A estos puristas, deberiamos recordarles que dentro mismo de España el castellano se habla con muy diferentes acentos, no es lo mismo el castellano que hablan en Tarazona que el castellano que habla uno de Cadiz............ mejor dejarnos eso de los acentos porque podemos terminar como el rosario de la aurora.
 
Mientras tanto el Bribón como el Sexto sean impunes ante la ley ( que hasta el Bribón lo sigue siendo) mal vamos .
Ni ejemplares , ni honrados.
 
Este año nos vamos a hartar de ver a los dos tesoros rubios. Lo que no las han sacado en años, las van a pasear este.
Cierto lo que dices....y hace falta ser ilusos para creer q enseñándonos a la perfectisima leoncia van a ganar algo de buena imagen, q a la rubisima adolescente ni se le conoce ni se le aprecia ni se le necesita, yo me pregunto si es q no tienen asesores o si los tienen son malísimos y se los quieren cargar , ...ham jugado fatal sus cartas, la kk creyó q todo sería vítores cuando entro y cuando vio que no, que habia q currarselo, se agrio...el boboncio que vive en otro universo paralelo se creyó q lo adorarian sólo por que si, y tampoco y ahora va con cara de amargado también. ...tuvieron a los tesoritos rubios y en lugar de utilizarlos para ablandar a los más fáciles y conseguir manteniendo algo de público, lo que han hecho ha sido esconderlas y sólo soltar migajitas para que el populacho este contento, los tesoritos son demasiado para darles al populacho....ahora pretenden darnos más imágenes de las rubias y creen que con esto nos halagan, yo por mi parte ya las pueden mandar a un internado lejos q no me hace falta mirarlas, ni a ellos . ..bueno a el boboncio si para q diga de una buena vez adonde está el campechano y que lo traiga de vuelta por q tiene algunas millones de cosas pendientes, faltaría mas....
 
Es una ridícula, años de ir con la trompa parada... Y ahora va feliz al posadito . Agruras es lo que da su posado... Y el flipiringo con las gemelas olsen... Sonrisa y todo... De fake...



Son tan malos actores que resultan patéticos, y la nube de fotógrafos que aparecen para tomar la foto del posado son de vergüenza ajena.
Esto es, en mi opinion, lo mas parecido a una monarquía bananera.
 
Sofía habla inglés desde chica. Sus padres se hablaban en inglés entre ellos por que Federica, alemana, no hablaba griego cuando se casó . En zarzuela se hablaba inglés y yo he escuchado a Sofía y Felipe hablar entre ellos en inglés, hace muchísimos anos. Hay mucho purista del acento en este foro.
Hay que distinguir entre acento y hablarlo mal. Cosas muy distintas.
 
Sofia habla el castellano perfectamente y lo sé de primera mano. Hace años la embajada de España en Houston nos invitó a los españoles de la zona a un cocktail en honor de los Reyes. Mi pareja entonces (vasco como yo) y un par de amigos sevillanos que viven aquí, decidimos ir allí para enredar un poco y conocer la ciudad y de paso a los reyes, aunque no éramos muy monarquicos ninguno. En fin fuimos y yo me acababa de romper una muñeca con lo que iba inyesada. Cuando estábamos en la fila de saludar, Sofia se percato y me preguntó con interés por los pormenores de mi accidente. Habla con un acento indescriptible y sutil pero tiene un tono de voz profundo y rasposo que no es dulce ni agradable pero habla perfectamente.
La Embajada de España en USA está en Washington , DC. En Houston, Texas, España tiene un Consulado General.
 
En socialite están esperando posible salida de Sofía con las nietas. Están con las cámaras en las puertas de Marivent. Y parece ser que van a desvelar otra amistad entrañable del emérito dicen que con una cantante de copla muy conocida del sur.
 
Back