Verano de la Familia Real 2020

Yo no creo que se lo haya preguntado. Es mas, no creo que ninguna dependienta lo haya llegado a decir realmente.
La reina habla varios idiomas y bien, otra cosa es tener acento (por ejemplo, hay gente de comunidades donde hay otra lengua cooficial que cuando habla español se le nota el acento, y son españoles)Otra cosa es que normalmente no lo practiques o lo uses solo en segun que ambitos, por lo que puedes perder practica y vocabulario.
Tambien hay gente que piensa en un idioma y luego traduce, y no es que no lo hable. Y la reina ya no tiene 30 años.
Por que la gente tiene tanto afan por negar que los miembros de la familia real (menos Letizia) hablan otros idiomas, aunque haya videos??
Porque no se trata de que si lo habla o no, se trata de ella hable en inglés en una cadena española.
Y dejo el tema aqui.
 
os habéis fijado que para ellos lo que es trabajo (ir a un Museo, al teatro, a ver una exposición....) es para los demás mortales una actividad de un día de ocio???
y parece que se están deslomando...
de momento Leti ha estado de viernes a ayer libre
ayer vuelo
este finde no aparecen...ya 10 días de vacaciones...de momento
Yo no creo que llamen trabajo a ir al museo, sino tener que atender a la gente: reuniones con los directivos, artistas, prensa... Es igual que una "comida de trabajo", comer comemos todos, pero se tratan temas de trabajo.
No es como ir al museo y ver lo que quieres y escuchar lo que quieres, se lo tienen todo organizado.
 
De siempre se ha visto que la reina Sofía no tiene mucha facilidad de palabra en español , cuando se le preguntaba algo se quedaba sosa y corta , si habla asi el idioma del país en el que lleva tantos años viviendo , no pienso que domine o hable bien ninguno excepto su idioma materno y hay gente que ni con éste tienen facilidad de palabra o expresión .
La gente miente mucho cuando dicen los idiomas que hablan , a chapurrear unas cuantas frases ya lo llaman hablar un idioma.
 
Este año, debido a la situación y por respeto al pueblo español....
No deberían pisar Palma de Mallorca y ahorrarnos ese pastizal.

Además tampoco pueden permitirse más escándalos y si fueran, se iba a liar uno de órdago.
Demasiada "merdé" se ha aireado ya para el gusto de los irreales.
La existencia de la monarquía pende de un hilo.

A Letizia nunca de la gustado Palma y en los últimos años lo ha dejado bien claro haciendo todo tipo de desprecios públicamente. Ella es la que más contenta va a estar y celebrar el no tener que ir. Espero que no se les ocurra hacer lo mismo que hicieron con la despedida de solteros, que tras anularla oficialmente se fueron en secreto a "Las Bahamas" y la celebraron allí por todo lo alto mientras España estaba de luto y llorando por las victimas del "11M".

Ojo al dato: España vuelve a estar de luto y llorando por las victimas del "Coronavirus".
Si ya lo hicieron una vez.......................
¿A la Rocasolana nunca le gustó Mallorca? Debe añorar lo años de veraneo en el apartamentito de sus abus en Torrevieja, tres habitaciones del tamaño caja de cerillas, un WC para siete personas, los baños en la piscina pública, y los bocadillos de "chopepor".
Aquello si era "chachi piruli", y no el palacio de Marivent .
 
Ahora toca a la nena. jaaaaaa!
Dicen que la lizta le ha dejado el protagonismo a su criatura .
Pero si la lizta va donde los cristales tintadoss, es porque un pinchazo, o dos, de los que se aplica en el careto lo tiene morado, hinchado etc y tiene la cara del estilo de la de Kiko Matamoros.
Vamos..... que no somos tontos.
Si de ahora en adelante , va ella con Sofi y la principesca con su padre.......pido disculpas por mal pensada y me pego un capon de castigo.
 
Bueno, la expedienta no debe de preguntarle eso a una reina! ella simplamene contesta con el idioma (si puede) que la reina use.
Además seria un fallo muy grande de la reina admitir que prefiere hablar otro idioma que el español!
Está en España, y alli se habla el español!
Eso de que ha hablado inglés toda su vida es una cosa de un artículo y ya!
Porque habla el inglés igual que el español, bueno mejor digo que peor!
Yo he visto un par de videos en donde habla inglés y nonono, a mi siempre me ha parecido que hablaba asi de rapido para ocultar que no dominaba el dioma (cualquier idioma)
Felipe no pronuncia el inglés correctamente, aunque es fluido tiene acento. Si desde niño se aprende otra lengua, la aprende y la habla perfectamente. Yo creo que la primera lengua de Sofía es el griego. No sé que tan perfecto hable el alemán ya que es un idioma gutural que no puede pronunciar la "r" castellana correctamente. La "r" la pronuncian como "g" . Y Sofía sí pronuncia la "r" correctamente y podría deberse a que en griego ese sonido existe.
 
Felipe siempre se puso del lado de su madre desde que se enteró de los escarceos de su padre con la amante de turno.
Aunque supongo que es normal que los hijos defiendan al progenitor engañado.

Creo que sólo Elena siguió del lado del padre aún sabiendo todo lo que le había hecho a su madre.
Los hijos deben ser neutrales porque son tan hijos de la madre como del padre que tienen problemas. Esto de defender a la madre ante el padre suelen hacerlo los hijos varones.
 
De siempre se ha visto que la reina Sofía no tiene mucha facilidad de palabra en español , cuando se le preguntaba algo se quedaba sosa y corta , si habla asi el idioma del país en el que lleva tantos años viviendo , no pienso que domine o hable bien ninguno excepto su idioma materno y hay gente que ni con éste tienen facilidad de palabra o expresión .
La gente miente mucho cuando dicen los idiomas que hablan , a chapurrear unas cuantas frases ya lo llaman hablar un idioma.
Pero si se le ha visto mil veces hablar en español e inglés.......
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back