Verano de la Familia Real 2020

Se le tuerze el pie a la consorte, le pasa por ir dando ordenes a las niñas.
La pena es que no se esmoñaseeee.
Na , que me muero y no la veo con los morros en el suel????

Yo creo que ella tiene problemas óseos que se han incrementado con los años, más porque ella nunca le ha dado descanso a sus pobres pies con esos taconazos que usa. Creo que hasta ahora la veo más relajada con el tema del calzado y su altura. Todo empezó aún cuando seguían en el confinamiento y empezó a usar mocasines.
 
El simple hecho de mantenerlo en buenas condiciones por si les apetece pasarse 2 días o 22 nos cuesta lo mismo a ti y a mí.

Por lo menos que vayan y que fomenten el turismo nacional. Que nos hacen falta los turistas para no morirnos de hambre. No se les pide más, que naveguen, que salgan a cenar y que parezcan felices. Pues ni de eso son capaces...
Esta familia no fomenta el turismo ni nada de nada.
Lo unico que fomentan son los gastos de manutencion de los 15 mil pares de zapatos de doña Imelda Ortiz.
 
Yo creo que ella tiene problemas óseos que se han incrementado con los años, más porque ella nunca le ha dado descanso a sus pobres pies con esos taconazos que usa. Creo que hasta ahora la veo más relajada con el tema del calzado y su altura. Todo empezó aún cuando seguían en el confinamiento y empezó a usar mocasines.
Mocasines???
 
Letizia le dice a Leonor que ayude a su hermana:

mO4pvr.gif
Y casi le da su bolsazo particular para empujarla al lado de su hermana...menos mal que está al quite el padre y le dice a leti unas palabritas...con esto de las mascarillas tienen que estar diciéndose unas lindezas....
 
Back