Verano de la Familia Real 2020

No le visteis la cara ayer?? Claro que le molestaba, y mucho.Seguramente no penso que fuera a pasarlo tan mal y por eso fue.
Hoy ya estara mas comoda. A parte seguro que el vendaje le apretaria y yo entre que le habra pasado el golpe -porque para abrirse la rodilla ya ha de doler que con rozarlas ya ves las estrellas- y que solo lleva la tirita, mejor.
Seguro que se sentía dolorida, pero el vendaje ya te digo yo que no le apretaba, si lo que me pareció rara es que terminará el recorrido con el puesto, no he visto vendaje peor, los esparadrapos del año Maria castaño, mal cortados y medidas desiguales, cuando hay unos trasparentes que quedan mejor estéticamente, que estamos hablando de una infanta de España y hay que la imagen...
 
Al menos hoy el papa rey, se ha puesto de vez en cuando al lado de la niña Sofía, porque es patetico la manera que tiene este hombre de ignorar públicamente a la hija Sofía... Será que igual nos leen??
Que no hace falta que promocione tanto a la heredera, que ya es de todos bien sabido que es Leonorcita, pero por lo demás, las dos son sus hijas... muy feo su comportamiento. Y para colmo siempre va vestido de viejuno, parece mas anciano que el emérito..
 
Seguro que se sentía dolorida, pero el vendaje ya te digo yo que no le apretaba, si lo que me pareció rara es que terminará el recorrido con el puesto, no he visto vendaje peor, los esparadrapos del año Maria castaño, mal cortados y medidas desiguales, cuando hay unos trasparentes que quedan mejor estéticamente, que estamos hablando de una infanta de España y hay que la imagen...

Pues mira tu que yo en el esparadrapo ni me fije.
La imagen de un pais va ligada a como te ponen una venda o una tirita?? Y si debajo llevaba otro blanco/transparente y puso ese encima para asegurarse que no se le cayera?
A veces la gente se fija en cosas bobas para criticar. Como si Felipe no se habia planchado la camisa. Acaso cuando sales de casa impecable y te sientas en el coche durante un buen rato (porque es casi una hora de trayecto) no se te arruga falda, vestido, camisa o pantalones?? Pues eso.
 
Pues mira tu que yo en el esparadrapo ni me fije.
La imagen de un pais va ligada a como te ponen una venda o una tirita?? Y si debajo llevaba otro blanco/transparente y puso ese encima para asegurarse que no se le cayera?
A veces la gente se fija en cosas bobas para criticar. Como si Felipe no se habia planchado la camisa. Acaso cuando sales de casa impecable y te sientas en el coche durante un buen rato (porque es casi una hora de trayecto) no se te arruga falda, vestido, camisa o pantalones?? Pues eso.
Debajo no tenía ninguno, tendría una gasa, pues será que es por mi trabajo, igual de moda no entiendo pero de vendajes ni te imaginas...y que soy muy cotilla
 
En las otras familias reales europeas los crios no tienen ningún problema con eso. Tienen tablas y actúan con naturalidad. Están acostumbrados desde pequeños.

A estas es que las han tenido escondidas y ahora se les debe de hacer difícil el lidiar con tanto fotógrafo, tanta atención, tanta manita...yo no quisiera estar en su lugar.

Me recuerdan a esos niños actores que se convierten en marionetas de unos y de otros, pero que al final, pierden su niñez y la añoran de por vida. Casos como el de Marisol ha habido muchos.
 
Y por que de niñas?? Has visto la modelo que lleva el vestido de Leonor?? Esta claro que no es de Sfera Kids porque, de ser asi, lo llevaria una niña. Y el de Sofia dicen que es de Stradivarius, y no tienen linea infantil....

Personalmente no veo mal ninguno, aunque aqui en Palma con el calor que hace y la humedad, si puedo evitar las mangas las evito. Dicen que el de Leonor es ancho... pero es que ahora la mayoria se llevan asi. El de la hermana lo es tambien pero con un corte distinto.

Puede ser, pero es que la modelo que lleva el vestido es adulta, es mayor.
Leonor es aniñada, además de que está en la transición de niña a adolescente, entonces la hace más infantil.
No hay nada malo, no.
A mí me gusta más un estilo como iba Sofía ayer, ropa más de "señorita", pero es cuestión de gustos.
 
Entonces, según la agenda, ya no vemos mas a las nenas? Es para saber si he leído la agenda correcta XD
 
¿Es cosa mía o a los dos tesoros rubios parece que ya se les ha aclarado el cabello? O es una ilusión óptica de las fotos o estas niñas apenas salen al aire libre y a la que les da 10 minutos de sol se les pone el cabello casi rubio platino. Aclaro que no creo que se lo tiñan , son claramente rubias naturales .
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back