Verano de la Familia Real 2020

Y el Hola que se hace una "nota" con cualquier estupidez.
Hoy tocó "el día en que las infantas se peinaron igual que su madre".
Yo me quiero morir con que haya gente que cobre por hacer esas "notas" a partir de unas fotos que un fotógrafo se ha currado.


Ah, para quienes preguntaban si les teñían la melena. Leonor es rubia de nacimiento, basta ver el vello que tiene en el cuello y nuca.
También sus cejas, que casi se juntan con el nacimiento del cabello.


1597175553102.png
 
En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre


Que no te de pena, si a la kk no le mola lo q tiene que hacer ella y su prole, ahí esta la puerta, que nadie los obliga a tener ese "trabajo" y no son ni siquiera necesarios, mucho menos mprescindibles, y ella eso lo sabe ....
 
A mi el tema monarquia me interesa cero o nada a menos q no sea para echarlos ya a la calle. Pero puestos a cotillear, solo venía a hacer una observación: a mi estas niñas q son adolescentes....me parecen como con actitud muy infantil? Conste q yo soy de las q piensa q no hace falta crecer antes de tiempo ni pretender hacer cosas de mujer cuando no toca. Pero veo a Leonor y me parece medio paradita....se ve a Sofi como más despejada y más a la idea. Igual es q la chica es muy tímida. Pero vamos, me dicen q tienen 10 y 11 años y me lo creo. Yo veo a otras herederas de la misma Edad (holandesas por ejemplo) con más tablas. Y no creo q eso sea cosa de la madre pq estoy segura q ella era despierta y espabilada a su edad. Me parece más cosa del entorno este casposo de niños bien de capital q van en pantalones cortos hasta con pelos en los cataplines....todos mojigatos hasta q descubren el Bon vivre, y nos salen desbocados multiplicados por 10. Siempre he pensado q infantilzar a los adolescentes es contraproducente al medio plazo.
En fin. Una opinión. Sin más. Muy monas y educadas y simpáticas. eso si.
 
Los médicos no suelen dar muy bien los puntos, más que nada pq siempre es trabajo de enfermería... Tú piensas que te caes a la 14 h por ejemplo y a las 19 h están dando vueltas con la muleta si fueran profundos, pues yo no me lo creo, esta empresa monárquica sabe mucho de cara a la galería...

No le visteis la cara ayer?? Claro que le molestaba, y mucho.Seguramente no penso que fuera a pasarlo tan mal y por eso fue.
Hoy ya estara mas comoda. A parte seguro que el vendaje le apretaria y yo entre que le habra pasado el golpe -porque para abrirse la rodilla ya ha de doler que con rozarlas ya ves las estrellas- y que solo lleva la tirita, mejor.
 
efi3bqaxkaaxznm-jpg.1554246

Pero qué nivel de educación es ese en España, chicos ya entrando a la adolescencia y con esos dibujitos y garabatitos de Kindergarten! ...Que suerte que tuve de ir a una escuela privada fuera de España.

Oh si, has tenido mucha suerte de no tener que mezclarte con atrasados niños españoles sin nivel ninguno...igual hasta tenían piojos y chinches, muy bien por ir la escuela privada fuera de España!, Este tipo de mensajes son los que elevan la calidad del foro y revelan el refinamiento y delicadeza que aporta esa privilegiada educaciòn.
 
Se me cae el alma al os pies cuando veo a estas niñas con estos ojos de pena grande
De verdad
No,se si es pena o falta de vida, o de disgusto

Pero me paso por hilos de otras monarquías y no veo esta cara o expresión en otros niños de familias reales,
Yo es que no me lo explico

reina meva!! Yo creo que es que les sueltan mil fotos y las ponen porque he visto muchas de las dos y tienen buena cara. Es como cuando te sueltan una y sales con los ojos cerrados, o parpadeando....
Sofia estaba mas contenta y parlanchina que ayer y Leo queria hablar con los chavales... queria porque la madre estaba pendiente y aparecia de la nada para cortar.

Es que incluso en la "ronda de preguntas" que han hecho los reyes ellas ni pio!
 
Última edición:
Las chicas no son feas, pero es que hoy tocó vestirlas de niñas a ambos.

Y por que de niñas?? Has visto la modelo que lleva el vestido de Leonor?? Esta claro que no es de Sfera Kids porque, de ser asi, lo llevaria una niña. Y el de Sofia dicen que es de Stradivarius, y no tienen linea infantil....

Personalmente no veo mal ninguno, aunque aqui en Palma con el calor que hace y la humedad, si puedo evitar las mangas las evito. Dicen que el de Leonor es ancho... pero es que ahora la mayoria se llevan asi. El de la hermana lo es tambien pero con un corte distinto.
 
Pobre chavala. Lo mejor es que la dejaran en paz con tanta atención que debe de ser abrumador aguantar tener que estar siempre sonriendo y haciendo que te encanta lo que haces. Si salen los independentistas o los republicanos, a hacer que no existen, y si todos los periódicos hablan de tu abuelo, sus trapicherias y sus barraganas, a hacerse la loca, como si no fuera contigo...ya digo, me dan penas estas chicas.
En las otras familias reales europeas los crios no tienen ningún problema con eso. Tienen tablas y actúan con naturalidad. Están acostumbrados desde pequeños.
 
Back