Verano de la Familia Real 2020

Recién entro y compruebo una vez más que Sofía con muleta y todo
la deja a Leonor como una cría de 5 años. Está claro que Leonor no tiene la culpa
por no ha nacido con esbeltez. Ergo es necesario que desarrolle alguna aptitud
porque de lo contrario le sucederá como a su padre: ausencia absoluta de carisma.
A Letizia ya ni la observo. Aburre hasta a los muertos.
Y Felipe... Por qué se viste de manera tan viejuna???
El hombre es alto y está en peso.
Por qué ese mal gusto tan notable?
Su estilo parece haber quedado anclado en los 90.
Suelo criticar a la consorte por no dejarse aconsejar pero veo que
su marido sigue la misma línea.
?‍♀️ ?
Es posible que sea la consorte la que le asesore ?
 
Ver el archivo adjunto 1553683
Pero qué le pasa a esta chica?, he visto varios videos y sí, le pasa algo en el sistema psicomotriz, por desgracia, porque esta chiquilla no ha hecho nada, pero y aún costándome admitirlo creo que realmente le pasa algo.
En esta foto vemos que es ella la que se agarra a su hermana, en vez de ser al revés, en otra foto vemos que no es capaz de cogerla de la mano, se queda mirando los dedos como si no fuera capaz de entrelazarlos sin mirarlos y contalos, como si le faltara alguno.
Después se la ve andar arrastrando los pies de una forma muy penosa, tiene más garbo andando su hermana y eso que va lesionada.
Yo he visto a Leonor desorientada y sin saber por donde ir, hasta que Letizia le ha dicho que ayude a su hermana.
Cuando lo ha hecho le costaba, se agarraba con las dos manos y Sofia tiraba de ella.

Felipe la tenia cogida de la mano y no la soltaba a pesar de estar el atendiendo a una conversación.
Ahí se veía segura, contestando con naturalidad y simpatía a algo que le han preguntado.

Desde que Leonor era muy pequeña se ha especulado que algo le ocurre pero no se sabe exactamente que es.
Quizás es por eso que las tienen tan escondidas, porque visto lo visto, algo hay y es evidente a simple vista.
 
Exacto, hay señoras que no tienen filtro, como se le ocurre hacer semejante cosa, que de gracias que agarro a Lety por sorpresa que de lo contrario de un buen manotazo no se libra y sería plenamente justificado. Capaz que si Felipe pasa al lado de la señora, esta le agarra el paquete!!!
Una vez una señora agarró a Letizia del brazo y ella al ver que no la soltaba le espetó "Que me sueltes, coñ_".
Esta vez le han magreado el cucu (seguramente para asegurarse de si lleva culobrá), pero aunque la haya pillado desprevenida en un primer momento, apuesto a que a reaccionado cuando las cámaras han dejado de funcionar y que ese gesto le ha salido muy caro a esa mujer.
 
Última edición:
OMG cuanto vulgo junto...Les debe dar alergia que no se acercan...Les han metido todos ahí a presión para q se vea el apoyo...Y ahí la policía no les dice q se distancien??? Vaya paripe
el vulgo bien juntito para quedar como multitud que los jalea..si luego se contagian el Covid, pues ya irán a Urgencias....
si lo pensais bien, esto es un sin sentido...no sé cuanta policía y guardias civiles había allí desde hacia horas..no dan explicaciones ninguna...no sé...me parece todo una tomadura de pelo...
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back