Verano de la Familia Real 2019

esta foto es del año pasado
pero seguro es su camiseta favorita ya que la usa este verano de nuevo jeje
saludos :shame:
screenshot_15-png.1132441
Sí, ya me sospechaba que era del año pasado pero es que a los mellizos se los ve divinos!!!
Saludos para vos también. :):);););)
 


Amor en el barco real
Preciosos días en el mar a bordo de Dannebrog, una visita musical a Smukfest en Skanderborg y un maravilloso viaje a la hermosa Læsø! Así es como la familia del Príncipe Heredero completó su viaje de verano de la manera más hermosa y en BILLED-BLADET de esta semana, obtienes un gran reportaje con nuevas imágenes del viaje de la familia con el Barco Real por Dinamarca.



¡Obtiene la descripción completa en la revista de esta semana y en la revista de televisión supremamente mejor de Dinamarca!
Muy divertido con todo de BILLED-BLADET -

Boletín Semanal Royale de Dinamarca El BILLED-BLADET está en la calle desde el 15 de agosto.
 
Última edición:
La bandada de niños de Mary y Frederik listos para un emocionante año escolar
webbillede_1.jpg


Los cuatro hijos de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, el príncipe Christian, la princesa Isabella, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, se han embarcado en un año escolar lleno de acontecimientos.

La princesa Josephine y el príncipe Vincent, de ocho años, y sus hermanos mayores, el príncipe Christian, de 13 años, y la princesa Isabella, de 12 años, se han embarcado en un momento emocionante.

Después de unas maravillosas vacaciones de verano con sus padres, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, están de vuelta en el banco de la escuela en Tranegårdskolen.

Para los cuatro niños, el año escolar 2019-2020 será una experiencia especial de varias maneras.

El príncipe Christian ha comenzado en octavo grado. Esto significa que formará parte del segundo año escolar más antiguo, probablemente elevando el nivel académico y no menos importante la cantidad de tarea.

Además, la princesa Isabella probablemente esté recibiendo más tarea después de comenzar en sexto grado.

Ligeramente más fácil liberar a los gemelos, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, probablemente, ya que han alcanzado el segundo grado.

Durante el año escolar, los cuatro estudiantes, junto con sus compañeros de escuela, deberían disfrutar de algunas de las buenas tradiciones de Tranegårdskolen.
Ellos, entre otras cosas, cantarán canciones de la mañana todos los lunes y viernes, y luego celebrarán el cumpleaños de la escuela el 1 de septiembre.


El viernes antes de las vacaciones de otoño, los cuatro deben ponerse la ropa deportiva para participar en la Carrera de Ejercicio de las Escuelas.

Los cuatro niños reales mostraron buena energía cuando participaron en el Royal Run en Copenhague antes de las vacaciones de verano.
 
Back